domingo, 26 de septiembre de 2010

Yoda

En la semana que lleva en casa Yoda -que así es como se ha acabado llamando el gato- ha desplegado  ante mis ojos y los de una perpleja Flecha, muchas de sus felinas facetas. La que más le gusta ejecutar es la de experto cazador de ratones:




Y alguna vez también ha sacado su faceta de gato callejero/HP, mostrando sus garras como diciendo: "A ti que no se te olvide que con todo lo mono y dulce que pueda parecer... tengo esto."  Mírale, si parece Freddy Krueger.

Para compensar tanta bravuconería, no ha dudado en mostrar su faceta de hot motherfuckin' sexy pussy: "Mmhhh,  ¿Qué te parece lo que ves?"


Pero sobre todo,  poco a poco y subrepticiamente se está haciendo el amo de la casa. Lo de las jerarquías se lo pasa por el forro, y a la pobre Flecha la tiene un poco frita.

He intentado subir un vídeo ilustrativo, pero me ha resultado imposible -y es una pena, porque el vídeo mola. Al menos pondré unas fotos representativas, que reconozco que no son muy allá, pero es que conseguir una foto con los dos que no salga movida, no es tarea fácil. Porque fotos de ambos durmiendo dulcemente acurrucados el uno junto al otro... pues no las hay.

Así están las cosas:

3 comentarios:

  1. Curioseando me llamó la atención tu nombre...
    Y aquí estoy, me gusta.El gato es precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola tocaya! ¿A que me has seguido la pista desde el blog de las palabras? Jejeje...

    Gracias por tu visita y tus halagos. ;)

    ResponderEliminar