martes, 21 de septiembre de 2010

Rescatadas 19

Yo: ¿Por qué no te gustan los guisantes? ¿por el sabor?
El Chato: No, porque son redondos y pequeñitos. Lo mismo que las aceitunas, o las uvas… pero vamos, que eso lo saben mis colegas, lo mío con las cosas verdes redondas. (¡?)

No voy a ir de “Aaay, soy un aaalma que se alimenta del aaaire...” ¡Mentira! ¡¡Necesito hidratos!! –Cari

Yo: Reconoce que en el viaje tú hablabas el 90% del tiempo.
Paul: Sí, es verdad... ¡Pero cuando hablabas tú, hablabas mucho!

Yo: A ver, escucha; esto es sólo teorizar, así que no te pongas a la defensiva...
Ray: ¡¡¡NOOO!!! ¡No quiero teorizar!! ¡No me laves el cerebro! ¡No quiero salir a la calleee...!

¿Por qué me ponen las punkies, si les da igual todo?... ¡les dan igual los gérmenes…! –Ray

En una sociedad competitiva gana uno y los demás perdemos. –Manolo, que tiene asumido qué lado le toca.

Pacopepe: Saca la libreta porque esa frase tuya la tienes que apuntar: “No me he puesto sujetador pero mira; me he puesto un imperdible” Laura; te la cedo.
(A ver si a alguien se le ocurre la explicación de mi frase)

4 comentarios: