jueves, 15 de noviembre de 2007

Coprolalia

Coprolalia. (del griego κoπρος, excremento, y λαλεoν, hablar) 1. f. Tendencia patológica a proferir obscenidades.

¿Alguna vez os ha pasado que estáis hasta la polla, intentáis analizar el sentimiento, y lo único que os sale es "estoy hasta la polla" o "me suda la polla..."? A mí sí. Y no sé si proferir exabruptos me ayuda a liberar tensión o me pone de más mala hostia aún, pero ¿sabéis qué? Me suda la polla; que le den por culo al nirvana (y eso que estoy leyendo Ramiro Calle)

Supongo que podría intentar explicar por qué estoy hasta la polla, pero eso iría en contra de lo que dice el primer párrafo, y hay que ser coherente incluso en las circunstancias más adversas. Además qué cojones, paso de dar el coñazo al personal.

En fin, para resumir; no estoy triste, no estoy enfadada, simplemente estoy hasta la mismísima punta de la polla. Y a ver quién tiene los huevos para decirme que no tengo una.






La virgen y el niño. Alberto Durero.

8 comentarios:

  1. JUAAAAAA
    JAJAJAJ
    VATA TELITA

    ResponderEliminar
  2. yo también me uno a estar hasta la polla, porque es que es para estar así, hasta los mismísimos, que no?

    ResponderEliminar
  3. Por fin he podido entrar en tu blog y aunque estoy en una época Zen, me uno a tu reivindicación del noble derecho de estar simplemente hasta la polla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El Feng Shui lo estás alcanzando liberando esa rabia necesaria que necesita salir. Espero que el finde te esté reciclando, para que la fuerza de la vida te atrape y no valga ya ningún... estoy hasta la mismísima punta de la polla, pero que bien se queda uno diciéndolo. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... que ya se puede... Pues yo como Almu, medio zen, medio jet-lag, pero conozco tus "estarhastalapuntadelamismisimapolla" y seguro que tienes razones más que de sobra para andar por esas latitudes...

    Muchos besos... te dejé un mensaje en el contestador...

    ResponderEliminar
  6. habeis probado a dejar un poco de lado el jet-lag, el feng shui, el rollo zen y apuntaros al sudapollaismo??? a mi me viene de perlas...

    ResponderEliminar
  7. Hay días en que una está hasta la mismísima punta de la polla, nabo, o como quieras llamarlo, porque dependiendo del grado de "sudapollaísmo" puedes llamarla como te salga de la misma... Jajaja hay veces incluso que no se sabe por qué se está así, ni triste, ni enfadada, incluso contenta...pero hasta la polla. Tía, te leo y parece que te estoy escuchando, me encanta tu blog...voy a seguir leyendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como todos los comentarios -menos el primero- contienen la frase "hasta la polla"... se ve que tiene un poder extraño, que te deja como a gusto soltarla, ¿no? Con un poco de sensación de transgresión, o algo... El poder de la polla, supongo. XD

    ResponderEliminar