viernes, 23 de noviembre de 2007

Thanksgiving (Acción de gracias)

Gracias por los excesos hedonistas, gracias por los happy fags, gracias por los raptos de lucidez, gracias por los orgasmos no fingidos, gracias por mi camiseta nueva de Venice beach, gracias por mis adidas nuevas viejas, gracias por las pepas -ya os contaré algún día...-, gracias por las sorpresas buenas, gracias por mi edredón, gracias por la disolución de "La oreja de Van Gogh" -aunque sigue la tía-, gracias por los arcoiris (pfff... esa iba de coña), gracias por las clases que me cancelan pero me las pagan igual, gracias por mis fines de semana de tres días, gracias por las gracias -las graciosas y las no tanto, como esta.

4 comentarios:

  1. Solo dire que el dia de accion de gracias solo sirve para limpiar las conciencias de aquellos que mataron decenas de tribus de nativos americanos. y transformaron su historia para quedar de rositas tal y como actualmente quieren hacer con Irak. Desde aqui toda mi mayor repulsa a la represion de los estados unidos y todos sus ecuaces.

    ResponderEliminar
  2. Sólo diré que tengo una amiga que nació en EEUU -no es su culpa :)- y echa de menos sus tradiciones y su familia. A veces las tradiciones llegan a tener un significado muy diferente del que las dio origen. Por lo demás estoy de acuerdo con tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. hola, soy la guiri de la foto a punto de meter una burrada de comida en la boca. para mi, eso es thanksgiving. estar con tu gente querida y dar las gracias por las buenas cosas en la vida de las que tenemos la fortuna de poder disfrutar. no tengo mucho, ni llego a los mil al mes, pero al menos me puedo permitir una buena botella de vino, un pavo, y un par de tartas para compartir con mi familia y unos buenos amigos, lo cual es mas de lo que tiene mucha gente en este mundo.

    soy la primera en admitir que mi pais ha hecho muchas putadas a gente inocente a lo largo de la historia, pero estados unidos no es el unico pais del mundo con una historia oscura de haber invadido otros paises y matado a un monton de gente de una forma tan horrorosa que te pone en duda la existencia de alguna conciencia global de los derechos humanos. ni me voy meter con los invasores de todo sudamerica ni tu fiesta del dia de la hispanidad, etc, etc.

    pero ESO no es lo que celebro el dia de accion de gracias, yo por lo menos.

    parece ser un hecho que a la gente de fuera les encanta olvidar que mientras la mitad del pais voto el gobierno actual de los estados unidos, la otra mitad voto en contra. y hoy en dia hay una mayoria de los estadounidenses que estan contando los dias hasta que haya nuevas elecciones y un cambio de politica para que podamos empezar a limpiar la mierda que hemos cagado tanto en nuestras relaciones internacionales en los ultimos anos.

    pero como la historia se repite, seguro que lo volvemos a cagar, igual que lo hara espana y muchos otros paises. que se le vamos a hacer. por lo menos podemos intentar ser positivos cada uno dentro de nuestras humildes vidas diarias y rodearnos de buena gente y los pequenos placeres de la vida y dar las gracias por todo lo que somos tan afortunados de tener. asi que gracias. y a comer!

    ResponderEliminar