lunes, 9 de agosto de 2010

Decoración del barrio

 
Oh, pooobree... Siempre que lo veo me da penita del pobre monstruito/ángel. Pero no acabo de pillar "el mensaje" -si es que lo tiene. Para intentar descifrarlo te puedes pasar a verlo a la calle Tribulete, al lado de La Corrala.

Alguien veía en estos bolardos de granito un pintalabios gigante, y un día se puso manos a la obra para que todo el mundo los viera como él -o ella. Eligió este en frente del Teatro Pavón.

Estas dos últimas fotos corresponden a la última decoración de la antigua Eskalera karakola en la calle Embajadores. Es una lástima que durara tan poco tiempo; en unos días volvió a aparecer la fachada pintada de ese color sucio indefinido que usan los servicios municipales de limpieza. Pero no tardará en aparecer decorada otra vez con algo nuevo.

A pesar de no ser lo que se dice artístico, me mola este trampantojo de la calle Tribulete, porque es como las entradas secretas de Mortadelo y Filemón.

Y para terminar, una cara de E1000ink

4 comentarios:

  1. La decoración muy bonita: los espíritus del barrio.

    Por otro lado vaya guarrería de libro que estás leyendo, no me estraña que se te quiten las ganas de salir de casa.

    Abajo una recomendación:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Adam_Jacot_de_Boinod

    Vive la vida

    ResponderEliminar
  2. Davidiego; a las 22.22! :D

    "Anónimo", yo creo que hay que tener personalidad para reconocer públicamente leer libros como este. Pero además es MUY bueno.

    Respecto a Adam Jacot etc ya me contarás. Suena guay lo de "famous for his works about unusual words", pero siendo en inglés, a lo mejor no le pillo el intríngulis, yunouuataimiin...

    ResponderEliminar
  3. http://themeaningoftingo.blogspot.com/

    ResponderEliminar