Oh, pooobree... Siempre que lo veo me da penita del pobre monstruito/ángel. Pero no acabo de pillar "el mensaje" -si es que lo tiene. Para intentar descifrarlo te puedes pasar a verlo a la calle Tribulete, al lado de La Corrala.
Alguien veía en estos bolardos de granito un pintalabios gigante, y un día se puso manos a la obra para que todo el mundo los viera como él -o ella. Eligió este en frente del Teatro Pavón.
Estas dos últimas fotos corresponden a la última decoración de la antigua Eskalera karakola en la calle Embajadores. Es una lástima que durara tan poco tiempo; en unos días volvió a aparecer la fachada pintada de ese color sucio indefinido que usan los servicios municipales de limpieza. Pero no tardará en aparecer decorada otra vez con algo nuevo.
A pesar de no ser lo que se dice artístico, me mola este trampantojo de la calle Tribulete, porque es como las entradas secretas de Mortadelo y Filemón.
Y para terminar, una cara de E1000ink
:D
ResponderEliminarLa decoración muy bonita: los espíritus del barrio.
ResponderEliminarPor otro lado vaya guarrería de libro que estás leyendo, no me estraña que se te quiten las ganas de salir de casa.
Abajo una recomendación:
http://en.wikipedia.org/wiki/Adam_Jacot_de_Boinod
Vive la vida
Davidiego; a las 22.22! :D
ResponderEliminar"Anónimo", yo creo que hay que tener personalidad para reconocer públicamente leer libros como este. Pero además es MUY bueno.
Respecto a Adam Jacot etc ya me contarás. Suena guay lo de "famous for his works about unusual words", pero siendo en inglés, a lo mejor no le pillo el intríngulis, yunouuataimiin...
http://themeaningoftingo.blogspot.com/
ResponderEliminar