jueves, 6 de octubre de 2011

Porta-móvil-mientras-se-carga

En cuantico lo vi un día surfeando la Internete supe que me iba a hacer uno. Con lo que me gustan a mí los inventillos ingeniosos, prácticos y fáciles de hacer, ¡y encima reciclando! Tenía todas las papeletas de convertirse en mi entretenimiento de una tarde -y de ahí a convertirlo en post para hacer alarde de habilidades manuales... un pequeñísimo paso; pues menuda soy yo, ya lo sabéis. 


Eso sí, una ya no es ninguna amateur en estas lides, y siempre hay espacio para la mejora (room for improvement, que dicen los guiris). Permitidme que os muestre pues, cómo hacer un porta-móvil-mientras-se-carga, en versión nueva y mejorada –lo del nombre, ya lo dejo para otro. 

Para mi porta-móvil-mientras-se-carga-versión-mejorada, elegí un bote de crema hidratante marca Deliplus. De urea. (Por cierto; ¿alguien sabe de dónde sacan la urea para ponerle a la crema? ¿es animal? ¡¿es humana?!)
Altamente recomendable elegir un bote al que se puedan despegar las etiquetas, para que el resultado final sea elegante y glamuroso.
Sobre el bote "desnudo", dibujamos la forma del porta-móvil-mientras-se-carga. Obsérvese que en mi versión nueva y mejorada, la parte que sujetará el móvil es la parte inferior del bote.
A continuación procedemos a cortar la botella con tijeras, cutter, cuchillo u otro utensilio de nuestra elección.
Desechamos la parte de arriba...
¡Y voilá! ¡Poco más queda ya por explicar!
Aquí tenemos un porta-móvil-mientras-se-carga-versión-mejorada -dónde va a parar- que además recoge el cable primorosamente en su interior, evitando que gatos y hurones lo mordisqueen con su consiguiente riesgo de achicharramiento por electrocución.

¡Hasta la próxima manualidad, amiguitos!

PS: Los muñequitos también son, dicho sea de paso, obra mía -soy infatigable haciendo alarde...

14 comentarios:

  1. con esos ayudantes ya se puede!!!

    (prim...!) ;p

    ResponderEliminar
  2. La urea fue la primera molécula orgánica que se sintetizó químicamente (en el siglo XIX!!!) y es relativamente fácil de obtener: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8c/Wohler_synthesis.gif

    El cargamóviles ya está en fabricación! hasta con un bote de la misma crema de Urea!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya no tenemos entre nosotros a Steve Jobs ni falta que nos hace con tus inventos (te ha faltado el powerpoint explicándolo y ya Apple total).

    Vicent.

    ResponderEliminar
  4. Davidiego, eres un crack. Post publicado a las 17.31, comentario a las 17.35 ¡La flipo! :D

    Gracias Popi por ilustrarnos sobre la urea -me quedo más tranquila de saber que es pis sintético lo que me echo por el cuerpo. Oye, no será verdad que tienes el mismo bote de crema, ¿no? ¿Hay Mercadona en tierras infieles, o es que ya estás de nuevo entre nosotros? ¿o quizás eres un mentiroso redomado? ¿eh? ¿eh? :D

    Steve Jobs, descanse en paaaz... Si te digo la verdad, me aflige más esta uña que se me ha roto. Ahora me tengo que cortar todas para igualar.

    ResponderEliminar
  5. Yo dejo el movil encima del cargador haciendo equilibrio

    ResponderEliminar
  6. ¡No más apoyar el móvil sobre el cargador! ¡Fabrícate tu propio porta-móvil-mientras-se-carga-versión-mejorada -dónde va a parar- que además recoge el cable primorosamente en su interior!

    Parece que no has aprendido nada de leer el post, Carlos. Que hay que estar más atento...

    ResponderEliminar
  7. Regresamos hace muchoooo... es que hace mucho que no actualizo el blog. :))

    Y debajo de mi casa, en el pueblo, adivina que hay... síii un Mercachoni!!!

    ResponderEliminar
  8. CON ESTAS MANITAS...CON TUS MANITAS.
    MA´MOLAO TU INVENTO, SI SEÑOR.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¿¿PERO POR QUÉ ME GRITAAAAS!!??

    :P

    Mola mazo... ¿te vas a hacer uno?

    ResponderEliminar
  10. Hay perdón, tenia los casquitos puestos y no me he dao ni cuenta ;P

    Por supuesto que me haré uno, ma gustao un montón, pero como tenga que esperar el bote de crema... (está nuevo), me buscaré otro envase.
    Bueno, yo sigo con mi música.

    HASTA LUEGOOOO!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Anda, mírale, qué buena salida! :D

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado Laura! El resultado final es la leche, pero me gustan un montón tus ayudantes jajajaja, me encantannnnn!!!!

    ResponderEliminar