miércoles, 19 de octubre de 2011

Soy famosa

¡Si es que estoy que me salgo! Me debo de estar haciendo famosa o algo; el domingo pasado estaba dando un repaso a mi google reader, leyendo los blogs que sigo, cuando de repente en La llave del mundo -una página que sigo hace tiempo en la que cada día del año presentan una palabra rara, o interesante, o divertida-  me topé con... ¡una foto mía! (yo, autora de la criatura quiero decir).

  La foto usurpada

Primero flipé, luego me planteé si no sería una foto de la misma pared hecha por otra persona, luego busqué la mía y la contrasté con la del blog usurpador, miré ambas y confirmé que no, que indudablemente era la mía, luego pensé en la conveniencia de indignarme o no de que usaran una imagen mía sin mi autorización y sin mencionar mi autoría: “Ya, pero yo también uso a veces imágenes de otros –me dije para mi fuero interno- ¡¡pero yo no me lucro con mi blog y estos sí!! ¿Qué hago? –continué el monólogo interno- ¿Me quejo, no me quejo...?”

Para salir del atolladero de indecisión decidí dejarles un comentario en su post reclamando la maternidad de la criatura, con un enlace a mi post en el que publiqué la foto hace un año. Han pasado un par de días y nadie se ha manifestado para decirme nada, y ya veré si me da por hacer algo más.

El caso es que entre aquel primer comentario cutre- insultante vertido en y para mi blog (síntoma indiscutible de éxito total, creo yo –y corregidme si me equivoco) y la usurpación de mi foto... yo que soy consciente de mis debilidades he de reconocer que no creo que pueda evitar por mucho tiempo... que la fama se me suba a la cabeza. Ya lo he dicho.

¡Solo me falta que algún lector me reconozca un día por la calle! Ese día empiezo a cobrar por visitar Cotidianas -pues menuda soy.

5 comentarios:

  1. Y es que el mundo internauta es un panuelo... todo lleno de mocos (lo digo por los usurpadores!)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hey Pkpp!! ¡estás por ahí! :D

    ¡Muchos besos a tós! ¡A los infantes ración doble! ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, pero de momento, no te compres el chalete de al lado del Lerele, ni te pongas coche con chofer, y cosas de esas. Tu, sobretodo templanza y con los pies en el suelo, que ya sabemos que esto de vivir entre la Jet-Set, puede marear al principio.

    ¿Nos harás un bono-cotidianas, pa la familia y los amigos no? ;D

    ResponderEliminar
  4. DAVIDIEGO TE ECHAMOS DE MENOS TIO!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya estamos pidiendo! Desde luego... ya me lo habían advertido, que cuando llega la fama te salen amigos por todas partes, y la familia se te arrima... :D

    Davidiego lleva desaparecido 24 horas de su propio blog... empieza a preocuparme.

    ResponderEliminar