Joooder!, adios desayuno! 8S Espero que comas en la cocina, porque como lo hagas en el salón, y te produzca el mismo efecto que a mi, ver tamaño "man-cebo" vas a perder peso preocupantemente. ;D
Se me saltan las lágrimas al ver que no nos ha dejado del todo y que siempre habrá un lugar para él; igual no en nuestros corazones, pero sí en el salón de tu casa. Por cierto, ¿la foto la has podido imprimir tú o la has llevado a algún sitio? Me imagino la cara del que la haya ·"revelado"·, no podría dar crédito a lo que veía, preguntándose qué enfermo querría una foto de "eso" y de ese tamaño. Si además supiera que la has colgado en el salón, fijo que fibrilaba. Alicia.
Joooder!, adios desayuno! 8S
ResponderEliminarEspero que comas en la cocina, porque como lo hagas en el salón, y te produzca el mismo efecto que a mi, ver tamaño "man-cebo" vas a perder peso preocupantemente.
;D
Otia... muy bueno lo de MAN-CEBO...
ResponderEliminarLaura, júrame que es verdad... que no es fotochó...
Se me saltan las lágrimas al ver que no nos ha dejado del todo y que siempre habrá un lugar para él; igual no en nuestros corazones, pero sí en el salón de tu casa.
ResponderEliminarPor cierto, ¿la foto la has podido imprimir tú o la has llevado a algún sitio? Me imagino la cara del que la haya ·"revelado"·, no podría dar crédito a lo que veía, preguntándose qué enfermo querría una foto de "eso" y de ese tamaño. Si además supiera que la has colgado en el salón, fijo que fibrilaba.
Alicia.
tas pasao...
ResponderEliminarA ver... ¡pero qué poquita fe tenéis en mi sensatez!
ResponderEliminarPotochof, hombre, claro que es potochof!
Qué alivio!
ResponderEliminarVicent.