sábado, 29 de agosto de 2009

Intercambio de parejas

Hoy estoy haciendo de baby sitter de mis sobrinos Marcos (12) y Jara (6). Esta mañana mientras desayunaban estaban viendo unos dibujos animados de Batman y Robin; para incordiar un poco le he dicho a Marcos:

-¿Tú sabes que Batman y Robin son gays?

-Ah, ¿si?
-ha respondido sin inmutarse.

-Sí. Y Epi y Blas también.

-¿Son novios entre ellos?

-Sí, eso dicen... ¿No ves que están siempre juntos?

-Ah, pensaba que Batman estaba con Epi y Blas con Robin.


Listillo...

12 comentarios:

  1. Así que Laura Sacapuntas... pues yo me alegro que haya gente capaz de sacarle punta a casi tó! ;) por cierto creo que tu sobrino va por el buen camino ¿no?
    Ah! me gustó la entrada de los carteles...estos British...

    ResponderEliminar
  2. Sislen, a mandar! ;) Me ha encantado tu súplica... Jajaja...

    Mi sobrino va por buen camino, y su hermana igual. Tenía aún 5 años cuando su madre y una amiga estaban diciendo un día "Mira, nos casamos tú y yo y listo..." Y Jara dice "No, vosotras no os podéis casar... porque no sois lesbianas." Toma ya. Lo mismito que nosotros a su edad.

    ResponderEliminar
  3. jo no tenias que haver editeado na', qeu ási no selé ba a bolver a olbidar rebisar el comentario... además quedaba mu' bien el "porfa porfa".

    La próxima vez le pones Espartaco, o alguna parecida, y seguro que va él y te pregunta si todos esos tipos cachas se lo montan entre ellos...

    ResponderEliminar
  4. Laura, gracias! es que los peques ahora son mucho pero que mucho más avispados...
    Popi, desde luego vaya bicho que estás hecho!

    ResponderEliminar
  5. y el patito de Epi, qué pinta en todo esto??

    (me he leído todas tus entradas anteriores, como no soy tocah... no te llamo Laura S.) ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja, marcos apunta a maneras, muchas veces intentando vacilarle he salido escaldado y sinceramente no me considero una persona facil de vacilar.... este niñooooo de mayor va a ser un cabronazo de lo mas simpatico... que viva Marquiviris y su indiferencia hacia las tendencias sexuales!!!!

    ResponderEliminar
  7. Popi, se confirman mis sospechas: "jo no tenias que haver editeado na',qeu ási no selé..." En serio, ¿No te acusa tu gente de toca-gónadas? Para mí que tienes todos los síntomas... ¡Y a mucha honra, joder! :D

    ¡Davidiego, qué envidia perra que me habéis dado con vuestras vacances! Eso pa compensar ese horario tan malo de junio/julio, ¿no?

    El patito será su juguete sexual. De hecho los hay con esa función; tal vez Epi fue la avanzadilla...

    Sí Danny, Marcos es la caña. A mí también me vacila siempre y me encanta, porque te sale por donde menos te lo esperas. Y eso es a los doce años; imagínate lo que nos queda.

    ¡A ver cuándo nos tomamos unas birritas y me pones los dientes largos!

    ResponderEliminar
  8. Y Roberto Alcázar y Pedrín, y los Pitufos, y las so-called Hermanas Gilda...

    http://blogs.20minutos.es/desternillablog/post/2007/06/06/tinky-winky-vs-kaczynski-kaczynski

    ResponderEliminar
  9. Molan tus sobrinos, aunque estos canijos asustan un poco ¿no? Ya, tan pronto me he hecho vieja???

    ResponderEliminar
  10. Curioso blog, que no sé cómo interpretar. Pero me gusta su libertad. es diferente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Curioso comentario que no sé cómo interpretar :) Yo creo que el blog es de lo más normalito.

    Y si te gusta algo de él, ya es algo.

    ResponderEliminar
  12. http://tumblr.gorkalimotxo.net/post/343421700/efectivamente-eran-gays

    ResponderEliminar