viernes, 28 de agosto de 2009

Flores 24 hs

Tu novia llega esta noche al intercambiador de autobuses de Moncloa, desde... un decir, Alpedrete. Pero ¡oh, contrariedad! se te ha olvidado comprarle un bonito ramo de flores de bienvenida, y a esas horas ya no hay ninguna floristería abierta... ¡No te aflijas, joven despistado! porque en la propia estación puedes adquirir de una máquina de vending, un magnífico ramo de rosas desde el módico precio de 11 eurillos, florero incluido!

Eso sí, quizás sería conveniente no revelar la procedencia de las flores, ya que es tan (poco) romántico como un pedo a la luz de las velas.

.

3 comentarios:

  1. sobre todo sí dentro de una de las rosas hay una abeja y te la tragas!!!!......Te he leido en el blog de popita y pecoso y me he preocupado mucho por tu garganta....he entrado en el tuyo y me he encontrado con un estupendo ramo de rosas que me vienen al pelo para hilar y preguntarte por el estado de tus cuerdas vocales. Espero que no te moleste. Un saludín.

    ResponderEliminar
  2. Moskis que grande la maquina expendedora del rosas!!!

    seguro que Kela se acuerda de las maquinas expendedoras de litros de cerveza del "Ciao" y el "Kindin" en Salamanca... yo no las he visto en ningún otro lao'...

    Sacapuntas siempre estás a todas!!! Alguien tenía que decírtelo el primero en post anterior y fui yo... lo estabas esperando pa' llamar a alguno tocagónadas, di la verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kela! La garganta bien; sorprendentemente no se me inflamó mucho y pude seguir la rutita en bici -aunque tenía que escupir la saliva porque me dolía al tragar!

    Popi, máquinas expendedoras de litros... qué invento.

    Lo de llamarte tocagónadas fue improvisado, pero reconoce que te metiste tú solito en el jardín. Jejeje...

    ResponderEliminar