domingo, 9 de enero de 2011

Se acabó lo bueno

Acabo de terminar de ver el último episodio de "Cómo conocí a vuestra madre” disponible en internet. Hoy me he hecho una mini-maratón de los diez últimos episodios; lo he hecho a conciencia, quería acabármela  como despedida de mis vacaciones de navidad.

Empecé a ver esta serie el 18 de Diciembre – lo sé porque acabo de mirar en un post de entonces en el que lo mencionaba- sin grandes esperanzas, claramente deslumbrada por la que me acababa de terminar: “The Big Bang theory”. Pero a partir del segundo episodio empecé a cogerle el tranquillo... y no he podido dejar de consumirla hasta que me la he finiquitado. La serie tiene seis temporadas, y un total de 126 episodios que me visto en tres semanas, lo cual supone una media de seis episodios al día, a 20 minutos cada episodio... ¡dos horas al día! -dos horas al día de reírme y de pasar un muy buen rato.

Ahora ya sólo me queda despedirme de la serie –aún no he reunido el coraje para quitarla de Marcadores- y de mis vacaciones. Mañana vuelvo a currar, lo sé y lo acepto, porque estas han sido unas navidades fantásticas; tranquilas, agradables y muy, muy disfrutadas.

Os dejo con Barney, el playboy de la serie en cuestión, primero felicitando las navidades, y después cantando unos entrañables villancicos navideños. Para el segundo vídeo, mejor si entendéis ingles, claro...


(¡Treinta y dos segundos!)

5 comentarios:

  1. Noooo, no la quites. Siempre te quedará la serie.. jajajaja ;-P

    ResponderEliminar
  2. Esta la tengo pendiente...

    Te recomiendo Scrubs. Pensaba que era una chorrada cuando la vi un par de veces en canal+ pero probé a descargarla y ver un par de capitulos... y ahora estamos enganchadísimo,vamos por la 5ª temporada de 9!! Es descojonante y además te acordarás del doc-más-rápido del-oeste-español-comentando-en-tú-blog, garantizado! Eso sí, noñez y moralina made in USA no faltan tampoco.

    Un saludín mozaaa!! y feliz vuelta a la realidad..

    ResponderEliminar
  3. Manu, ¡¿qué no quite lo quééé?? ¿La serie de marcadores? No entiendooo...

    Oye, ¿y tú qué me decías que pasaba al final? Yo esperaba algo superlativo que no llegó. Bueno, no me lo digas aquí, que se la puedes estropear a alguien! Ya te interrogaré en persona, ya...

    Hey Popi, ¿cómo va? ¡Feliz año! Oye, te agradezco la recomendación, porque la verdad es que me he quedado como huérfana de serie! :D Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaban los domingos de rastro cuando trabaje en madrid, eran muy especiales.Fuerza para el regreso.

    ResponderEliminar
  5. Los domingos de Rastro... son muy especiales, tienes razón. Cuando te das la vuelta por el mercado, y luego te tomas el aperitivo...¡Para mí siguen siendo muy especiales aunque vivo aquí! Molan...

    Por cierto Emilio, bienvenido por aquí, aunque ya te conozco -del blog del Doc :)

    ResponderEliminar