lunes, 7 de enero de 2008

SMS-Cadena

Acabo de recibir uno de estos sms-cadena que decía: “Aviso a toda la población; el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los belenes, termínense los langostinos y disuélvanse. Feliz fin de Navidad” No es que sea para partirse de risa, pero se agradece el recordatorio. Y desde luego es mejor que esas cursiladas con que he sido bombardeada desde el veinticinco, tipo “Hay nosecuántos angelitos, no sé qué más, y uno de ellos está leyendo este mensaje” Bueno, no me acuerdo bien, pero muy, muy cursis; hasta me hacen sentirme culpable por los sentimientos que despiertan en mí por quien me los ha mandado con su mejor intención. Como soy buena persona les agradezco precisamente eso; la intención, pero podían currárselo un poquito y mandar algo de su propia cosecha por lo menos, que no hace falta ser Cervantes.

Lo peor es cuando me llega un mensaje de estos que encima ya me ha mandado alguien antes; entonces tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano por bloquear los sentimientos que suscita en mí.

Aunque tengo un amigo tocahuevos ex-pimiento verde que ha criticado sutilmente –o no tanto- mis entradas en las que intento inducir al lector a dejar algún comentario, me encantaría leer esos sms navideños que habéis recibido que os han hecho encogeros de vergüenza ajena -si es que tenéis como yo un gusto enfermo por estas cosillas y os habéis resistido a borrarlos nada más recibirlos.

2 comentarios:

  1. El que más me gusto fue aquel que diu:

    En éste nuevo año espero q entren en tu casa: Paz, Esperanza y Gloria. Cuando lleguen no te olvides de avisarme y nos las follamos. FELIZ AÑO NUEVO 2008!!
    Quizás sea algo soez, pero me parecio original y sugerente.

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo de todo un poco desde los mas graciosetes como:

    "pasan los años, mengua la vida, crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua, y sigue la dicha, feliz año nuevo".

    A mi si ke me crecen los güevos con la navidad (los huevos de pascua claro...)

    luego estan los mas pateticos... son aquellos que segun los vas leiendo mi cara va sufriendo una transformacion creando unas facciones de las cuales se puede leer asco en mi rostro, como este sms:

    "Que estas fiestas navideñas, la alegria sea tu mejor traje,tu sonrisa tu mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo, feliz navidad"

    ohhh... fue leer este sms y empezar a tirame pedos en forma de corazones y copos de nieve, que bonita es la navidad hijos mios....

    ResponderEliminar