sábado, 19 de enero de 2008

Mi vida ha dado un giro

Cada mañana de camino al curro paso por delante de este cartel en los pasillos de la estación de metro de Begoña.

Confieso que la primera vez que lo vi sentí una mezcla de hilaridad y desprecio; en mi ofuscación ni siquiera comprendí la conexión entre el texto y la imagen… pero mañana tras mañana fui abriendo mi mente y su verdad ha hecho que mi vida de un giro de 360 grados.

6 comentarios:

  1. jajajajajajaja, yo voy un poco mas alla, y viendo la foto he podido identificar un telefono al cual como que paso de llamar y una direccion web, la cual he llegado a descifrar "http://www.21rs.es/", me encanta la web..., junto a sus grandes titulares como "la verdad nos hara libres" (venga coño que sois creyentes...) o "...y la meta la paz" (mmm... ya! que le pregunten a los indigenas de 1492...), o "sexo adolescente, jungando a ser mayores" (....pero si los curas son mayores y no follan!! so dicen] ,yo creo que deberian jugar un poco a ser adolescentes....), bueno y si quereis mofaros un poco mas entrad y vereis has banners con donaciones por sms!! ahi es ná...

    ResponderEliminar
  2. 360º de cambio de vida¿?
    a.- estas embarazada
    b.- te has hecho cristiana... de las que no usan preservativo
    c.- ¿?
    Dime y especificanos que es la C

    ResponderEliminar
  3. No, quark... si das un giro de 360 grados ¿Dónde estás? ¡Donde estabas! Ay... que hay que explicároslo todo...

    ResponderEliminar
  4. Dani, me he metido en la web y lo que más me sorprende es su honestidad, poniendo los resultados de encuestas que les son claramente desfavorables -sobre la familia, sobre el aborto, sobre el derecho a la apostasía... ni inventarse datos falsos sabe esta gente! XD Aunque a lo mejor los ponen para demostrar que vamos hacia la perdición. Sobre condones no hay encuesta, sin embargo... lo echo en falta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura por la aclaración innecesaria de dónde se acaba con 360º, pero a lo que iba es, qué vagaje te aportó después del giro?

    ResponderEliminar