sábado, 19 de noviembre de 2011

Jornada de reflexión

El conejito vándalo ha vuelto a las andadas por el barrio con motivo de las elecciones que se celebran pasado mañana, 20N.

Como yo aún no tengo claro del todo a quién votar, y ya que a las doce de la noche de hoy viernes comienza la jornada de reflexión, me voy a la Puerta del Sol a reflexionar en comunidad -a ver qué sacamos en claro.

¡No les votes, pero vota!

11 comentarios:

  1. si se les pudiera botar..

    yo ya voté. He perdido, o perderé.

    Otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana he estado con mi mujer (a ella le toca currar de conserje) preparando un colegio electoral y me ha llamado la atención los pocos partidos que se presentan al Congreso y menos aun al Senado.

    Pero lo que mas me ha llamado la atención es que aqui en Alicante no hay papeletas de los partidos nacionalistas, tipo Bildu o CiU, no se si es por decisión propia de los partidos o del Consejo Electoral pero se vulnera el derecho de aquellos que quieran votar esas opciones y no vivan en las comunidades a las que representan. Se puede ser vasco, gallego o catalán por poner los tres ejemplos mas claros y vivir fuera de tu comunidad.

    Es algo curioso.

    ResponderEliminar
  3. El del ladrillazo de antes era yo, Vicent.

    ResponderEliminar
  4. Davidiego, no se puede decir más, con menos palabras, y creo que tus opciones van por donde las mias, porque cuando salen los resultados de las urnas, siempre tengo la misma sensación de pérdida, de otros 4 años de pérdida de todo, de tiempo, de esperanza, de ilusión...

    Por cierto ese conejo, ¿es mercenario o chaquetero?, bueno a ver si por lo menos no nos hacen perder el humor.

    ResponderEliminar
  5. Qué miedito la que nos espera...

    Yo estoy planteándome volver a las sombras de la inopia política, a ver si así me escapo un poco de la desesperanza.

    ResponderEliminar
  6. Votad si quereis, pero luego no os quejeis si las manos os huelen a mierda.

    ResponderEliminar
  7. Si es cierto, me huelen un poco a mierda, pero fue de estrecharsela a un crestudo al salir, yo para mi que no usaba palagéntido... (huy que me pillan)XD

    ResponderEliminar
  8. Anarkox, votar es la manera de expresar tu opinión; en el cole, entre los colegas, en las asambleas... y también en las elecciones. Si votarámos TODOS a quienes el sistema nos parece corrupto, podríamos recuperar el poder y resetearlo (el sistema). Esa es mi opinión y por eso yo voto.

    Anónimo... me da a mí que hay mucho sombloso suelto XD

    ResponderEliminar
  9. Una fria maniana electoral de finales de los ochenta, Jesusin, Alberto y un servidor, puntuales como todo lo malo, nos juntamos en la puerta del Sainz de Vicunia.

    Cada uno mostraba orgulloso una pancarta de cartulina(de las grandes):

    CARTULINA 1 "VOTAD SI QUEREIS"

    CARTULINA 2 "PERO LUEGO NO OS QUEJEIS"

    CARTULINA 3 "SI LAS MANOS OS HUELEN A MIERDA"

    No se de quien fue la idea, pero si recuerdo que fue muy divertido.

    No lo puedo evitar, ahora cada vez que oigo la palabra "eleccion" o "voto" me acuerdo de la frasecita, aunque ya no tenga ningun significado para mi.

    ResponderEliminar
  10. Joé, qué chavalín, ¿y en aquellos entonces por qué "protestabais"?

    NPor cierto, no me equivocaba; eres un sombloso.

    ResponderEliminar
  11. no se, pero no tenemos la culpa de tus cartulinas en el sainz de vicuña para que cada cuatro años nos vengas a recordanrnoslo... (hace cuatro años digise lo mismo, o fue hace dos???)

    no se... pero que cada uno haga lo que le salga del zupo, pero si la derecha es de votar, a la izquierda solo nos queda agarrarnos los tobillos??... yo paso! habra que actuar!

    ResponderEliminar