Los que tengáis Cotidianas en el reader o en la lista de lectura no lo acusaréis, pero me consta que quienes entran al blog de vez en cuando para ver si he actualizado, y si tardo un poco más de lo habitual, pueden acabar jartándose un tanto de ver la misma foto una y otra vez. Máxime -me hago cargo- si es un primer plano de unos genitales femeninos. Y aunque fueran masculinos, vaya.
Así que, magnánima como soy, he decidido que aunque estoy vaga-vaga para currarme una entrada en condiciones, me voy tirar al rollo y actualizar, que una semana ya es suficiente homenaje a nuestras partes.
Y con pereza de escribir ¿qué queda? Fotos. Me he dado una vuelta por las últimas, y esto es lo que os ha tocado:
Iba yo un día de la semana pasada por la calle Tribulete, camino del curro, cuando para mi gran sorpresa y admiración me vi a un pequeño conejito blanco spray en mano, escribiendo sobre la pared tamaña obscenidad: "Viva la Esteban" "Caray con el conejito... -pensé para mis adentros. Y acontinuación: Esto lo tengo yo que arretratar pa' sacarlo en Cotidianas".
Lamentablemente para cuando hube parado la bici y sacado la cámara de mi mochila, el conejito ya había acabado su pintada y, percatándose de mi presencia, escondía el spray de pintura tras la espalda. De hecho si os fijáis en la foto se ve cómo asoma por un lado el bote de pintura, ¿lo veis? A la izquierda.
Lamentablemente para cuando hube parado la bici y sacado la cámara de mi mochila, el conejito ya había acabado su pintada y, percatándose de mi presencia, escondía el spray de pintura tras la espalda. De hecho si os fijáis en la foto se ve cómo asoma por un lado el bote de pintura, ¿lo veis? A la izquierda.
Total, que al día siguiente mismo conejito, misma historia; al llegar yo, el muy truhan (¡sin acento!) volvió a poner esa cara suya de no haber roto nunca un plato, que casi hasta da ganas de creérselo.
Pero yo estaba determinada a conseguir la imagen que mostrara al mundo su verdadera naturaleza vandálica, así que me hice la longui yo también, y cuando vi que el conejito me daba por desaparecida y reemprendía la marcha, le seguí en la distancia cámara en mano para retratarle pergeñando su siguiente fechoría.
Y fechoría la hubo, pero no spray en mano, sino...
Y fechoría la hubo, pero no spray en mano, sino...
JAJAJAJAJAJA.... genial, Laura, genial!!!
ResponderEliminarTe dejo aquí mi admiración, y me lo quito.
Por cierto, la entrada "La vulva y el arte" me pareció redonda, ferpecta. Disculpa que no comentara a tiempo, he estado muy ocupado haciendo nada.
Besos payasos.
Sinceramente, me parece fatal que hayas quitado el coñazo del inicio del blog... cada vez que entraba se me iluminaban los ojos. Pero bueno, snif snif, al menos veo a un conejito juguetón!!!
ResponderEliminarmolan los conejitos! mejor los de pelo corto.
ResponderEliminarDesde luego Kum*, lo del sombrero ya es el no va más :D ¡Gracias por dejarlo caer por Cotidianas! ;)
ResponderEliminarAy Popi, nunca llueve a gusto de todos... Si echas de menos el cuadro de Courbet, siempre le puedes pedir a Tulady que pose de esa guisa, ¿no?
Davidiego, ¿de cuáles hablas ahora? Para saber si estoy de acuerdo. Porque los conejitos de angora... ¿los has visto? Tan monos...
Veo que tienes cierta obsesión por los conejos, ¿no?, jajaja.
ResponderEliminarGeniales tus entradas.
Un saludo volador.
conejo de playa o de montaña???
ResponderEliminarSí ardilla; pon un conejo en tu vida ;)
ResponderEliminar¿¿Conejo de playa o de montañaa?? ¿¿Ein?? ¿Eso qué é lo que é? ¿Chichi o gazapo?
el conejo de montaña se caza con la mano de arriba a abajo y el de playa de abajo a arriba...
ResponderEliminarEsto... ya me lo explicarás mejor, que intento comprender y las entendederas no me dan. Deben de ser todas las horas extras que estoy haciendo últimamente... :(
ResponderEliminarLauri...! Sólo tienes que imaginar el gesto que dice Dani :D
ResponderEliminarMuy chulo este conejito que anda por Lavapiés (ejem, me refiero a ese de las paredes)
Me sumo a la apreciación de Kum: Genital, Laura, genital.
ResponderEliminarUps, creo que estoy todavía impactada por la entrata anterior.
Alicia.
Así que genital, ¿eh? :D
ResponderEliminarEhhhhhhh!!!!
ResponderEliminarSon los Rabbids, los locos conejos de un juego de la Wii que parece que se han escapado y siguen haciendo de las suyas en el mundo real ;-P
¡¡HAAAALAAA!!! ¿¿Y si fuera un "anuncio" de la Wii en plan buenrrollero cutre?? Huy, qué mal rollo, y yo haciéndoles el juego... :D
ResponderEliminar