Como yo aún no tengo claro del todo a quién votar, y ya que a las doce de la noche de hoy viernes comienza la jornada de reflexión, me voy a la Puerta del Sol a reflexionar en comunidad -a ver qué sacamos en claro.
¡No les votes, pero vota!
Recortes de la vida cotidiana de una habitante de El Rastro
si se les pudiera botar..
ResponderEliminaryo ya voté. He perdido, o perderé.
Otra vez.
Esta mañana he estado con mi mujer (a ella le toca currar de conserje) preparando un colegio electoral y me ha llamado la atención los pocos partidos que se presentan al Congreso y menos aun al Senado.
ResponderEliminarPero lo que mas me ha llamado la atención es que aqui en Alicante no hay papeletas de los partidos nacionalistas, tipo Bildu o CiU, no se si es por decisión propia de los partidos o del Consejo Electoral pero se vulnera el derecho de aquellos que quieran votar esas opciones y no vivan en las comunidades a las que representan. Se puede ser vasco, gallego o catalán por poner los tres ejemplos mas claros y vivir fuera de tu comunidad.
Es algo curioso.
El del ladrillazo de antes era yo, Vicent.
ResponderEliminarDavidiego, no se puede decir más, con menos palabras, y creo que tus opciones van por donde las mias, porque cuando salen los resultados de las urnas, siempre tengo la misma sensación de pérdida, de otros 4 años de pérdida de todo, de tiempo, de esperanza, de ilusión...
ResponderEliminarPor cierto ese conejo, ¿es mercenario o chaquetero?, bueno a ver si por lo menos no nos hacen perder el humor.
Qué miedito la que nos espera...
ResponderEliminarYo estoy planteándome volver a las sombras de la inopia política, a ver si así me escapo un poco de la desesperanza.
Votad si quereis, pero luego no os quejeis si las manos os huelen a mierda.
ResponderEliminarSi es cierto, me huelen un poco a mierda, pero fue de estrecharsela a un crestudo al salir, yo para mi que no usaba palagéntido... (huy que me pillan)XD
ResponderEliminarAnarkox, votar es la manera de expresar tu opinión; en el cole, entre los colegas, en las asambleas... y también en las elecciones. Si votarámos TODOS a quienes el sistema nos parece corrupto, podríamos recuperar el poder y resetearlo (el sistema). Esa es mi opinión y por eso yo voto.
ResponderEliminarAnónimo... me da a mí que hay mucho sombloso suelto XD
Una fria maniana electoral de finales de los ochenta, Jesusin, Alberto y un servidor, puntuales como todo lo malo, nos juntamos en la puerta del Sainz de Vicunia.
ResponderEliminarCada uno mostraba orgulloso una pancarta de cartulina(de las grandes):
CARTULINA 1 "VOTAD SI QUEREIS"
CARTULINA 2 "PERO LUEGO NO OS QUEJEIS"
CARTULINA 3 "SI LAS MANOS OS HUELEN A MIERDA"
No se de quien fue la idea, pero si recuerdo que fue muy divertido.
No lo puedo evitar, ahora cada vez que oigo la palabra "eleccion" o "voto" me acuerdo de la frasecita, aunque ya no tenga ningun significado para mi.
Joé, qué chavalín, ¿y en aquellos entonces por qué "protestabais"?
ResponderEliminarNPor cierto, no me equivocaba; eres un sombloso.
no se, pero no tenemos la culpa de tus cartulinas en el sainz de vicuña para que cada cuatro años nos vengas a recordanrnoslo... (hace cuatro años digise lo mismo, o fue hace dos???)
ResponderEliminarno se... pero que cada uno haga lo que le salga del zupo, pero si la derecha es de votar, a la izquierda solo nos queda agarrarnos los tobillos??... yo paso! habra que actuar!