martes, 20 de septiembre de 2011

Bajas de la nueva temporada

Bueno, vuelta al curso escolar, vuelta al curro... Ayer empecé las clases. Afortunadamente esta semana solo he empezado dos grupos, y tengo un par de horas al día máximo. Hoy solo una. Y el viernes ná. Es como ir metiéndose en el mar poquito a poco para no sufrir un shock. 

En fin, que un ciclo acaba y empieza otro, marcado por el comienzo del otoño, que en tres días se nos instala ya entre nosotros –aunque muchos árboles hace tiempo que empezaron a dejar caer sus hojas desfachatados, desatendiendo la fecha oficial. El curso 2011-2012 se inaugura con muchas novedades en el vecindario; así por ejemplo,  podemos ir diciendo adiós a un clásico en Cotidianas:  El póster. 

Sí, así es, El póster (se) ha despegado en busca de nuevas habitaciones en las que llevar a cabo sus excitantes actividades. Eso, o le ha pasado como al de la noticia que leí en verano: un británico de 20 años que la palmó de una trombosis después de tirarse más de 12 horas seguidas jugando con su consola Xbox (cómo estamos, madre mía). Por lo visto estas trombosis las suelen sufrir personas que viajan sentadas durante muchas horas sin moverse; el síndrome de la clase turista se llama. Y el menda sin salir de las cuatro paredes de su habitación; por lo menos se ahorró la pasta del billete. 

El caso es que después de leer la noticia e inevitablemente relacionarla con El póster, me di cuenta de que su persiana estaba permanentemente echada, y de que no había visto ni rastro de él en mucho tiempo. Como a mí dramatizar no me gusta nada –solo de cara a la galería- pensé que probablemente estaría de vacaciones y me olvidé. Pero hace unos días vi una chica fumando en su ventana, y me dije: “Esta, una invitada de El póster no es.”

s

Aquí la tenéis; desafortunadamente no parece que nos vaya a dar tanto juego como el anterior inquilino, con su inmovilismo y todo; habrá que ir buscando nuevos fichajes.

14 comentarios:

  1. tú crees que no dará juego??

    por ahora se acerca a la ventana, ya cogerá la costumbre, paciencia...

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder Davidiego!, ¡que tenacidad! :-P

    Pues imagino que El Poster se abra ido a dar culetazos a otra parte XD

    Pero de momento lo que estoy pensando... es si se habrá enterado de que sus hazañas contra el suelo, han sido publicadas en la red. Y si ese es el motivo de su partida, y es más, si habrá puesto sobre aviso a la nueva inquilina..."no se te ocurra caerte de la silla que te publican en Cotidianas"

    ResponderEliminar
  3. Aaah!...y por eso está en el suelo sentada, para no crear más polémica...

    ResponderEliminar
  4. Como recién llegada que soy no estoy al tanto de los personajes que pululan por tu blog, así que mira mujer, a mí me viene mejor para ponerme al día con personajillos nuevos ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno Davidiego, tampoco hay que apegarse a una habitación en concreto... ya descubriré nuevos personajes desde mi "ventana indiscreta"...

    La verdad Bro, si hemos hecho de El Póster un personaje sólo por no moverse pero un día caerse de la silla, cualquiera nos puede dar juego. Hay más peces en el río ;D

    Uve, pues hay que ponerse las pilas que al final del año hay exámen de Cotidianas, y si no lo apruebas te condenamos al ostracismo. Mucho ojito.

    ResponderEliminar
  6. Creo que hemos salido ganando... esta chica por lo menos parece humana y se mueve.
    Ya estaba un poco cansado de verle la panza y los calzoncillos a tu vecino...

    ResponderEliminar
  7. Sí; a más de uno no os importaría verla como al vecino en las últimas fotos, ¿eh, guarretes? :D

    ResponderEliminar
  8. Tú qué crees? La mandamos a las vecinitas del FHM...

    ResponderEliminar
  9. JOder... veo esas fotos y me da una cosa...
    En mi casa tenemos muchos grupos para definir a la gente, y este forma parte de uno de ellos... de libro... "gorditos con calzoncillos pequeños"

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA...

    ¿Gorditos... o gordos? ¿Cómo los llamáis? XD

    ResponderEliminar
  11. Normalmente no los llamamos,
    ¡¡que se comen la merienda!! 8S

    ResponderEliminar
  12. Aunque con un poco de retraso porque he andado algo liada con el inicio del curso, yo me llevo un disgusto al enterarme de la desaparición de El poster. Pero me voy a reponer pensando que igual al caerse de la silla se hizo una microfractura, que hasta ahora, dada su baja movilidad, no se había dado cuenta y está ingresado en algún sitio. La chica puede que solo esté cuidando la casa hasta que le den el alta. No hay que perder la esperanza.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  13. Aunque con un poco de retraso porque he andado algo liada con el inicio del curso, yo me llevo un disgusto al enterarme de la desaparición de El poster. Pero me voy a reponer pensando que igual al caerse de la silla se hizo una microfractura, que hasta ahora, dada su baja movilidad, no se había dado cuenta y está ingresado en algún sitio. La chica puede que solo esté cuidando la casa hasta que le den el alta. No hay que perder la esperanza.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  14. Querida Alicia, comprendo tu aflicción y tu resistencia a creer que nuestro estimado Póster ya no está entre nosotros, pero cuanto antes lo aceptes, antes podrás seguir con tu vida. Es triste, pero es así.

    Ya encontraremos otro personaje, ya verás, ten fe en la providencia.

    ResponderEliminar