lunes, 7 de junio de 2010

Rescatadas 17

Puede que sea intrínseco o extrínseco, pero “seco” va a ser. -Cari

Yo oía “estilo vinyú”, y pensaba que era un estilo. (de “Still loving you”) -Tía en un garito de Lavapiés.

Fucking motherfucker milestone, que tu hijo lleve ya la misma talla de pantalones que tú! -Manolo. (traducción: Hito de la puta hostia ...)

Él ladra, pero a mí me entra por un oído y me sale por el orto. -Cari

¿Cómo se llama el arroz negro en EEUU? Condoleezza rice. -Yo. ¡Mi primer chiste!

4 comentarios:

  1. Bueno, ahorita que consigo acabar de troncharme,... mi tapón.

    Qué bueníiiiisimos, Laura.

    "...me sale por el orto"... ja,ja,ja,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  2. ¿Era rubia?

    La tía de Lavapies digo.

    Porque si era rubia yo pa mi que la conozco.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que la historieta de la rubia de Lavapies me ha recordado a otra rubia que conocí en los felices 8o´s que se autotatuó (con boli bic & aguja) la palabra "JEVI" en el brazo.

    JEVI de "Heavy Metal" of course.

    ResponderEliminar
  4. Ay Kum*, qué agradecido eres... ;D

    Yopami, no sé si era rubia, porque la verdad es que ni me fijé, ¿dices en serio que la conoces? Y la que se auto-tatuó "jevi" no sería la "jeviata", ¿no? Tela marinera... ¿y esos tatuajes de boli bic perduran? Pobre criaturita...

    ResponderEliminar