miércoles, 13 de enero de 2010

Re-enviando Forwards

Muy rara vez re-envio mails -tipo presentación de power point, chistes, solicitudes de firmas etc. Por eso cuando mis allegados reciben un forward mío lo abren con interés, porque saben que va a ser bueno. Mantener esta reputación que me he granjeado entraña no poco esfuerzo y constancia; a veces me llega un mail aceptable, de 6.5 ó 7, y dudo "¿Estará este mail a la altura?" "Si estuviera a la altura, no te lo preguntarías"- me respondo. Y se queda en el buzón. Por supuesto cuando me decido a re-enviar algo, nunca lo hago antes de "limpiarlo" de direcciones, de quitarle el "Fw: Rv: Rv: Re: RV:" del asunto, y de añadirle un pequeño texto introductorio personalizado. Es lo menos.

Afortunadamente no suelo recibir muchos de estos forwards; sólo mi hermano Carlos es re-enviante asiduo, y raro es el día en que no me llega al menos un mail suyo. Para exonerarle de culpa ante quien pudiera tildarle de pesao, veo justo apuntar que en cierta ocasión me preguntó si me molestaba, y la verdad es que no; no me molesta porque él es el único que lo hace de forma tan constante, así que le di mi beneplácito para que siguiera haciéndolo. Algunas veces los forwards son mejores, otras peores... pero me entretienen. Y de vez en cuando llega alguno que merece la pena realmente.

Hace un par de días me mandó esta viñeta de Forges. No sé por qué me encantó, pero dudé si re-enviarla o no. Dudé porque no sabía por qué me gustaba, no sabía por qué me parecía graciosa. Al final la re-envié con el siguiente texto: "Si a vosotros también os hace gracia, a ver si sois más lúcidos que yo y sabéis por qué."

Cada vez que la leo no puedo evitar pensar con cierto desdén: "Eso, ¡que se callen! Es que mira que son cansinos, qué pereza me dan ya..." No sé quienes, pero eso es lo de menos; yo empatizo mogollón.

6 comentarios:

  1. Es buenisimo, te queda claro a quien se refiere pero al mismo tiempo lo deja abierto a que cada uno piense lo que mas le apetezca.

    Forges siempre me ha parecido un genio.

    ResponderEliminar
  2. si es bueno si... solo hay ke poner la tele para saber quien se debería de callar.

    Respecto a lo de el hermano Carlos... efectivamente si... es un pesado con los forwards, de echo yo le tengo en la lista de no admitidos porque ya me tenía hasta los "notes" (los huevos grandotes) yo se lo avisé... pero no sirvio de nada...

    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Davidiego! Anoche soñé que estábamos de viaje tú, A. y otra gente del mundo blogger. ¡Nos lo pasamos muy bien! Y yo os miraba y pensaba: "Qué raro, porque una cosa es haberos visto en fotos y leeros, pero otra es veros "en acción". Y a ellos les pasará lo mismo, claro" Era gracioso.

    ¿Dejadlo hacer? ¿Es que te has dado por aludido? :D

    Vicent; ¿te queda claro a quién se refiere? ¿A los políticos? Yo sólo pensaría eso porque Forges es bastante crítico con la política, pero ¿si fuera de Maitena, por ejemplo?

    Dani, yo soy feliz con mi periodo de no tele; de verdad que noto el descenso de crispación en mi "espíritu". Es un placer.

    Pues menos mal que yo le dije a Carlos que podía seguir; por lo que dices hubiera seguido de todas formas... :D

    ResponderEliminar
  4. dentro de poco nos vamos por ahí... mira a ver si te apuntas.

    ResponderEliminar
  5. .... 2010 ....

    A mí este año me cae bien. Me resulta... no sé, redondo, ...aunque tiene algo de código binario fallido o cuenta atrás desordenada. Además, es par pero suma 3. Es como muy suyo. Eso, no sé muy bien porqué pero empatizo.

    Con tu permiso, Danny, discrepo. No hay que poner la tele para saber quién debería callarse. Hay que apagarla... y se callan.

    Y, si la tiras... se callan más.

    Sintele*

    ResponderEliminar