sábado, 12 de diciembre de 2009

Veneficio por ufo

Cuando me topé con la palabra “oximoron” y comencé mi investigación sobre ella, googleando llegué a un blog, “La llave del mundo”, en el que explicaban la palabra. El caso es que el blog este resultó ser un pequeño descubrimiento, porque lo que hacen es presentar una palabra al día; palabras que bien por su etimología, por su significado etc. resultan interesantes. Por supuesto, en cero coma lo estaba metiendo en mi lista de blogs -el “correo de entrada bloggero”, y así es, de hecho, como “veneficio” llegó a mí.

Hace un par de semanas vi que tenían una sección en la que puedes mandarles tu “palabra especial” para que la publiquen (y así de paso darles el trabajo hecho, bandidos...) Como me sentía en deuda con ellos por haberme obsequiado con una palabra tan buena y además haberme inspirado un post, decidí devolverles el favor y compartir con ellos una de mis favoritas; “ufo”. Pocas horas después de mandársela me llegó un correo de agradecimiento en que “me daban fecha” para el 12 de diciembre.

Hoy es el día y esto es lo que han hecho con mi palabreja.

4 comentarios:

  1. Primero??? AIcantbelibit!!!

    Apuntado queda para consultas varias... a un servidor, tiene un lenguaje limitado le va a venir de perlas!!!

    "Ornitorrinco Volcánico No Invitado" juajuajuajuajjua

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blog, me lo he bookmarkateao.
    Besitos desde LA

    ResponderEliminar
  3. Sí Popi, como no tenían mucha miga que sacar de la palabreja, han tirado del humor. ¡Pero lo que yo no sabía era que en italiano usaban la expresión! Al siguiente "spaguetti" que conozca se lo pregunto. :D

    Susana y Atlanta, el blog mola, ¿eh? aunque no siempre son las palabras tan guays como "ufo" -jeje- pero tiene su enjundia. Y mola eso de que cada día haya una nueva.

    ResponderEliminar