martes, 29 de diciembre de 2009

Mi jardín de agua

Mi madre me inculcó desde pequeñita el gusto por los regalos sencillos; cuando íbamos de acampada o de excursión, nos solía decir “Tráeme alguna cosita del campo; una piedra bonita, una castaña …” -Luego cuando metía yo la mano en el bolsillo de su abrigo para sisarle algo de calderilla, en vez de unas monedas me encontraba alguna dichosa castañita; decía la llevaba ahí porque le gustaba ir sobándola.

Cari comparte conmigo ese gusto por los regalos “simbólicos”, y la mayoría de las veces que se va a viajar mundo, me trae ese tipo de cositas; arena negra de una playa de Japón, un trozo de madera de Noruega (Norwegian wood; es que es chisposa ella) un trocito de roca volcánica… A veces también me trae alguna cosilla comprada, pero generalmente son cosas sencillas y baratitas.

Uno de sus regalos comprados que más me ha gustado es un "jardín de agua", que viene hasta con su librito que habla sobre el simbolismo del agua y cómo contribuye a crear un lugar de paz -en plan rollito zen- y al final, las instrucciones de uso del susodicho "mini water garden". Desafortunadamente ni ella ni yo recordamos de dónde me lo trajo.

En el reverso de la cajita en la que viene, explica:
¿Estás estresado? Con el “jardín de agua” (nuevo y mejorado) puedes disfrutar el sonido relajante del borboteo del agua cuando más lo necesites. Este kit de bolsillo incluye un “jardín de agua” con una bomba de mano, cuenco, piedras, instrucciones, y un libro de 32 páginas con una introducción a la historia y espiritualidad de los jardines de agua.

Cuando estés en casa, en el trabajo o en la carretera, el “jardín de agua” te proporcionará una agradable sensación de paz mental.
Ahora que ya os habréis hecho una idea de cómo será este objeto de mi admiración, os muestro el vídeo para que lo veáis en espectacular funcionamiento. Y la opinión de Flecha al respecto.

14 comentarios:

  1. Que conste que estaba yo maravillado con la inteligencia del bicho cogiendo el mantel por la esquina opuesta para no mojarse, y en ese momento va y se cae de culo...

    Asi es la vida, uno parece listo hasta que lo dejan actuar y la caga.

    :.)

    ResponderEliminar
  2. Sí, como decía Marx, "Es mejor no hacer nada y parecer tonto que actuar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx. Y la cita no era así exactamente, pero tú me entiendes...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ah!! ¡hay un bicho!

    Transcripción para Carisinaudio:

    Laura:
    -¿no te gusta?
    -¿esto qué es? jolin!
    Flecha:
    -Snif, Snif.
    Fuente de jardín:
    -churf, churf, churf.
    Laura:
    -¡el arte! ¡es una fuente de jardin!
    -¿te gusta?
    -¿que haces?

    ResponderEliminar
  4. Joé Feroz, ¡qué considerado para con Cari! Aunque es una transcripción un libre -y mejorada-, porque rima jolín (que NO lo digo) con jardín.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué buena Flecha... qué gracia. Eso de relajante no tenía nada de de nada.Te tienes que repasar las instrucciones.:). Estás leyendo "Dinero". Me gustó mucho. Certero mal bicho Amis.

    ResponderEliminar
  6. Ya tío, la fuentecita es lo más cutre que hay, por eso mola tanto. Es que tenías que leer el librito, parecía que te estaban vendiendo la octava maravilla. Yo creo que es un objeto"oximorónico" -si se me permite el término; una puta mierda cojonuda. :D

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaaaaaaaa, me troncho, qué buenísima esta puta mierda.... ja,ja,ja,jaaaaaaaa, osea, que relajante, ja,ja,jaaaaaaa... Churf, Churf, Churfff.... y con la pera de mano...Choff, Choff...JA,JA,JA,JAAAAAAAAAA.

    ay,...ay... muy Zen, sí... ja,ja,... ay,...YA...ya.

    Joer...Qué mal rato más bueno.

    (...genial, Laurita).

    Asterisco*.

    ResponderEliminar
  8. Pensaba escribir algo similar al anónimo superior... así que lo voy poner... juajuajuajua vaya ostia se mete flecha!!! jojojoo me parto!!!

    Curiosa y molona costumbre la de los regalitos... pero la próxima vez mejor otra castaña que el jardín es una buena castaña :-) .

    Buena noche vieja y mejor 2010 0 0 0

    ResponderEliminar
  9. ¿Se he recuperado Flecha del mesing (puenting desde una mesa)?
    Pobre, vaya leche!!

    Feliz año a las 2!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué pasa, Asterisco?¿Tú no te lo llevarías a tu curro para conseguir una agradable sensación de paz mental? ¿No te lo llevarías de viaje...? Jajaja... ¡es la monda!

    Pues no te creas, Popi, que Flecha volvió a la carga y hay otro vídeo en el que casi se le cae el candelabro a la cabeza. Caídas como esa, Misstake, todos los días. ¡Pero ella no se amilana!¡Qué ejemplo de perseverancia!

    ¡Feliz año a vusotros también!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajajaja vaya con Flecha, y vaya contigo y tu paciencia con la pera de mano dándole que te pego...seguro que estabas esperando a que Flecha se pegara el tortazo jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué pasa, olorosa? ¿A ti tampoco te relaja mi jardín de agua? Y yo que les había pedido a los reyes uno para ti!

    ResponderEliminar
  13. Que sepas que me ha encantado, no es algo que lo enchufas y ya...tienes que interactuar, y eso, quieras que no, mola! jajajaja.
    En mi casa quedaría genial, porque frío hace (que cada día me saludan los pingüinos cuando voy al baño) pero sonido de agua no hay ni por asomo...Relajar no sé si relaja, pero gracia me hace mucha jajajja.
    Besos grandes y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  14. Feroz, ¡muchas gracias por la transcripción! también por la de tu blog :) Sigo sin audio y me parece a mí que esto se va a quedar así... afortunadamente puedo descargarme las cosas y verlas+oirlas en casa, aunque pierdo la emoción del directo...

    Laura! Y no me querías chivar qué entrada ibas a meter, jodía... Vamos, que estabas en tu casa, toda entretenida, y dijiste: ¡voy a juntar a Flecha con el "jardín de agua", a ver qué pasa, y lo grabo! Ay, estos ratitos...

    Y sí, el jardín de agua es un engendro como pocos. Y mola... venga, con el corazón en los dedos: ¿a que os gustaría probarlo? :)

    ResponderEliminar