miércoles, 28 de octubre de 2009

Lo reconozco

Lo reconozco; no siempre soy alegre. No siempre soy fuerte, no siempre soy optimista. A veces me cago en la puta, y pienso que no merece la pena seguir viviendo así, y me dan ganas de rendirme, de desaparecer, de huir del mundo; hibernar con la esperanza de que cuando despierte sea otra, que me hayan cambiado la vida.

A veces siento unas ganas terribles de abandonarme, de dejar de fingir que no pasa nada, de mostrarme débil sin que me importe. De dejar de tener ese espejo delante que me obliga a mantener el tipo; dejar de hacer esfuerzos para mantenerme en pié, y agazaparme en un rincón a llorar de asco, de rabia, de desolación. Y dejar que los demás vean lo que también soy y me dé igual que sientan lástima por mí.

Y sacar fuerzas de mi debilidad sólo para escupirle al mundo, para cagarme en el optimismo, para gritar que estoy hasta la polla de todo. Y dejar de ser razonable, dejar de ser ecuánime, comprensiva, y de tan egoísta llegar a ser injusta con los demás sin que me importe tres cojones; sin ni siquiera darme cuenta.

Y dejarme de flores y de arco-iris.

15 comentarios:

  1. un achuchón!

    pues como todos Laura, pero qué placer da revivir de vez en cuando sólo para rebelarse.

    y mira chica que me pones difícil ser el primero.

    ResponderEliminar
  2. Bueeenoooo, a ver quién no se ha sentido así alguna vez!

    Como dice Popi, tenga usted paciencia y mientras reparas la coraza, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Quieres ser humana, mostrarte como tal y que no pase nada raro. Nada mas y nada menos.

    Todos hemos pedido imposibles alguna vez Laura, todos...

    ResponderEliminar
  4. Chica Laura... Nadie es siempre todo eso. Nadie. Ya lo sabes... lo sabemos. Ni nadie nos cambia la vida de repente. O casi nunca. Ya lo sabes...

    Abandonarse, dejar de fingir, romper los espejos...las máscaras. Mostrarse y llorar. Me parece una práctica muy aconsejable. No tengas ganas de hacerlo... HAZLO.

    ...y no repares corazas.

    Estás hasta la polla. MUY hasta la polla. Bien, enhorabuena. Se acerca un cambio. Tal vez.

    Dale espacio a tu ira (a tu impotencia), siéntala en tus rodillas y escucha lo que tenga que decirte... llora tu asco, tu rabia, tu desolación... ya sabes de dónde vienen... déjalas ir, pues.

    Yo, hoy, me siento optimista y alegre.

    Desde el otro lado del mundo, te abrazo, te mando un beso, una flor y un arco-iris.

    Feliz cambio.

    Te quiero.

    Karlos*.

    ResponderEliminar
  5. Tan difícil te puse ser el primero en comentar que tuviste que mandar a Ramón? Gracias por el achuchón, me viene bien :)

    Gallifante Morla, todo pasa, pero la paciencia se va desgastando. Los abracitos la reparan un poco...

    Sí Vicent, la putada es que ciertas cosas sean imposibles.

    A ver Feroz, ¿Cómo que “¿y?” ¡Esta es mi estantería y pongo lo que me da la gana! Que parece que todo es bueno y vivo en el país de las piruletas… ¡pues no! :)

    Karlos, ojalá que venga ese cambio, pero cuando estás así pierdes hasta la esperanza. Lo sé "esto también pasará", pero estoy un poco agotada ya. Muchas gracias por tus buenos deseos. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  6. ...pero por lo menos intenta sonreir una vez al día, aunque te cueste mucho. Un beso y que se pase prontito.

    sus.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias guapa! Afortunadamente tengo gente a mi lado que no me deja que se me olvide sonreír... ¡Y que no quiero yo que se me olvide! :D Esto es a ratos.

    ResponderEliminar
  8. No merece la pena seguir viviendo ¿cómo? ¿Nada de tu vida te gusta? ¿Te da miedo romper con ella y perder las -muchas- vivencias de las que de verdad disfrutas?

    Nadie te va a cambiar la vida. Sólo tu lo puedes hacerlo y, por desgracia, sólo de forma muy sutil cambiando las circunstancias en las que te desenvuelves. Nunca es tarde para empezar. No es la primera vez que lo haces... y tu mochila es ligera. Piensa en lo que de verdad quieres. ¿Es todo eso compatible? Atrévete y búscalo.

    Mi opción para estas malas rachas ha sido la de dejarme caer, hasta tocar fondo (o eso parecía, seguro que se puede caer más)... y siempre ha aparecido alguien al rescate. Sólo hay que estar atenta y escuchar las señales.

    En cualquier caso... perdona el rollo y acepta otro abrazo en la distancia. Me gustará leer tu otro lado Géminis en un par de entradas (sabiendo que es tan auténtico como este doliente)

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno de las malas rachas es que cuando se pasan re-aprendes a valorar lo bueno, y las sonrisas, y a los que te quieren hacer sonreir.

    Me han dicho que los abrazos con olor a mar son capaces de remontar hasta los bajones más profundos, no sé si será por aquello de la sal y los cuerpos que flotan.
    ¿Te parece que lo intente?

    Espera que me concentro...¡Ahí va!

    PD: Va en serio que veo el mar desde la ventana de esta habitación, lástima que sea sólo temporal!!

    ResponderEliminar
  10. Ya sé que no es tu tipo de música... pero una de dos, te gusta porque toca o te carcajeas llamándome moña

    http://www.youtube.com/watch?v=-K_kcCWh3yQ

    ¡Otro achuchón!

    ResponderEliminar
  11. Anonimó, gracias por tu abrazo, me gustan mucho los abracitos.

    Lo de dejarme caer hasta tocar fondo lo he hecho alguna vez, pero es para casos críticos. Esto es sólo una rabieta estacional/existencial como ha habido muchas, sólo que esta vez la he soltado aquí; leer los blogs de todos quejándose de sus cosas y yo aquí, manteniendo el tipo, era ya demasiado. :)

    Misstake, qué guay; un abrazo con olor a mar... casi puedo imaginármelo. ¡Gracias mil!

    Malú, no serás tú en persona, ¿no? :D Muchas gracias por la canción; como diría mi madre te la agradezco tanto como si me hubiera gustado. :D En serio, muchas gracias. Ha conseguido sacarme una sonrisa

    Ahora me siento un poco mal de haber publicado este post, porque los que no me veis pensaréis que ando arrastrándome por las esquinas, pero tengo días buenos también; es sólo una época de mayor concentración de días muy mustios. Ya pasará, como otras veces. :)

    ResponderEliminar
  12. Eso, que yo se de esto, es que tienes poca energía en el cuerpo; prueba a tomar café, que apenas lo catas, y ya verás qué bien...

    http://www.youtube.com/watch?v=UGtKGX8B9hU

    mmmmm! del final me molan los ojitoooos!

    ResponderEliminar
  13. A veces es bueno rebelarnos contra el mundo para seguir siendo nosotros mismos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Lilith; te reconozco de verte a veces por casa de Feroz :)

    Y estoy del todo de acuerdo con lo que dices; a veces de tanto ceder ante el mundo ya no sabes ni cómo eres tú misma. Y una cosa es decirlo, y otra -mucho más dura- es sentirlo profundamente.

    ResponderEliminar