viernes, 16 de octubre de 2009
Os presento a mi gallifante...
... ¡el gallifante Elena!
(o la gallifanta Elena, como diría Cari)
¡A que vosotros no tenéis la camiseta del vuestro!
Yo sí, y la muestro ufana. Me la he hecho yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
seguro que se hace amiga de Ramón!! (muy bonita)
ResponderEliminar¡Ramón, como el lince! -es que estoy escuchando la canción precisamente ahora. :)
ResponderEliminarRespecto a tu comentario 23 del anterior post: "pero me quedo con la duda de saber cómo se relacionan..." Yo creo que depende de si quieren tener gallifantes o elefantes y gallinas como descendencia. ¿No?
¡Hala, qué bonita! Te ha quedado estupenda. Pero qué requetehabilidosa..!
ResponderEliminarAh, y lo de cómo se relacionan... aún no lo sé, lo que sí me ha dicho Amparito es que el 69 fatal fatal
ResponderEliminarNo se relacionan, hombre.. Todo el mundo sabe que salen por generación espontánea de los agujeros de las mangas de las camisetas hechas a mano. Yo que tú, no le daba de comer a Elena después de la medianoche, dicen que son fecundos como los aferodendros. Un aferodendro es un cruce entre un mofoprayo y un escendro o pólibro silvestre, que se reproducen también por generación espontánea de entre los huecos de las uñas de los piés de las prótesis artificiales. Son muy agresivos, pero no pasa nada, porque son invisibles y sólo atacan con insultos si les atacas tu primero. Y como no tienen boca, pues no se les oyes.
ResponderEliminarYo no me hago una camisa con la cara de Bob ni loco, no sea que se me llene la casa de gallifantes recién nacidos, que, como sabéis todos, son muy maleducados, dicen muchos tacos y se tiran pedos en público hasta que llegan a la pubertad. Y lo de la pubertad, claro, es una cagada, porque ya verás Elena con la primera regla. Se va a poner insoportable. Además, es frustrante, porque ¿para qué quiere un gallifante hembra tener la regla si se reproduce por generación espontánea? Contrasentidos de la naturaleza, misterios de madre Tierra. La muela del juicio, el apéndice del intestino grueso, la regla de las gallifantes, y el pelo de la espalda.
Muy bonita la camiseta, muy chula. Y tienes cara de seño simpática, de las que no te cogen manía y te ponen un cero.
:O
ResponderEliminardespués de leer a feroz, ya no tengo dudas, soy un gallifante que no ha superado la pubertad, aunque bien educado, pues, compartiendo características de los aferodendros, la agresividad la llevo por dentro y la invisibilidad a veces sí, a veces no, dependiendo de con quién.
menos mal que la camiseta manualmente hecha de A. sólo tiene un agujero, y ya lo tapó, si no tendría que estar compartíendola con otros, y no me gusta compartir.
y ahora que lo pienso?
esto se pasa?
tengo derecho a deducción en el IRPF?
Cari, ¿ Y por qué el 69 fatal? Yo hubiera dicho que la parte "fante" con su probocide podía dar mucho juego...
ResponderEliminar¡Qué bien! ¡Feroz nos deleita con "otra de las suyas! Me quedo con lo de "los huecos de las uñas de los pies de las prótesis artificiales" :D
Davidiego, espero que la explicación de Feroz te lo haya dejado todo clarito, clarito.
¿Qué es lo que no sabes si "se pasa"? ¿Lo de Feroz?
si se pasa lo de ser Gallifante, o por lo menos la pubertad gallifantiana..
ResponderEliminara feroz no tiene que pasársele nada, sino pasarle muchas cosas para que las cuente.
Laura, la parte contrafante de la primera parte necesita una contraparte contratante de la galliparte... tú piénsalo na más.
ResponderEliminarY además, con el gallipico qué, ¿eh?
Pues eso.
Feroz, espero que puedas mantener a dos gallifantes porque estoy por mandarte otro para que se dediquen juntos al oxímoron y nos regales más párrafos deliciosos de estos.
¡Ah, y un saludo a la Gallinfanta Elena! (como viene retrasada...)
Cari, muy jocoso e ingenioso relacionar el nombre de mi gallifanta Elena con la infanta, pero no nos hagas esto a Elena (gallifnata) y a mí, por dios.
ResponderEliminarAdemás mi gallifanta tiene un CI de 140.
Salgo un rato y ....
ResponderEliminar...Y la hemos liado, ¿no? Lo mismo no meto en una semana que meto dos en un día. Posts.
ResponderEliminar¡Se acaban de descubrir 32 planetas nuevos! ¡Treinta y dos! Lo acaban de decir ahora mismito en la tele.