domingo, 20 de septiembre de 2009

Publicidad oportunista

21 comentarios:

  1. Devuelveme el cariño que te di
    Tu no eres quien merece conservarlo
    Tu ya no vales nada para mi
    Devuelveme el rosario de mi madre
    Y quedate con todo lo demas
    Lo tuyo te lo envio culaquier tarde
    No quiero que me veas nunca mas


    (comentarios tuyos en mi blog)

    ResponderEliminar
  2. A mi eso de "quédate con todo lo demás" siempre me recordará a las llaves de la moto.

    Lo cierto es que con esto de la crisis los publicistas quieren sacar tajada como puedan, ¡putos buitres!

    Pero tiene su gracia el anuncio. Me recuerda a los anuncios británicos, que intentan siempre darle su puntito jocoso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya con qué energías renovadas has vuelto!
    Este anuncio es bastante contradictorio ¿no? a ver, la señora en cuestión, ¿a quién levanta tan airosa su dedo favorito?, ¿a su ex- o al futuro comprador del anillo? y lo de 'compramos tus joyas a precio de oro' ¿qué, las joyas mierdosas salen rentables y los diamantes también !?
    Nada, será que estoy de pre-lunes y no acabo de verle la gracia... uuuy este será de los comentarios más largos que he escrito!:)

    ResponderEliminar
  4. Eso se lo hice yo a una ex!!! con un anillo de plata, pero bueno.

    Joer, a mi el anunció me parece bueno. Si que es oportunista, pero sin crisis de por medio hubiera sido incluso mejor! Eso si, los del cash converters son unos timadores de cuidado.



    "Y aunque lo que me has quitado me ha dolido
    y más sabiendo que no tengo nada más
    lo que más me desconcierta y lo que no puedo explicarme
    son las cosas que has tenido que dejar.
    Devuélveme la pasta que me debes
    que los que tú ya sabes me quieren matar.
    Como no me la devuelvas como voy a convencerlos
    de que ha sido culpa tuya en realidad.
    Lo que me debes me lo tienes que pagar."


    DvDg: te falta la primera frase: "devuélveme mi amor para matarlo"

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo más como:

    Na te pido,
    na me llevo,
    entre esta paredes
    dejo sepultás
    penas y alegrías
    que te he dao y me diste
    y esas joyas que ahora
    a "otro venderás".
    bien pagá,
    bien pagá,
    bien paga fuiste mujer.

    ole !

    (desde LA)

    ResponderEliminar
  6. Sislen; tienes más razón que un santo, ¿A quién le levanta el dedo la moza? Supongo que al recuerdo de su ex. Lo de "a precio de oro" también, tens rao. Pero me da que te has levantado sacapuntas!!! Jejeje...

    Popi, ¿De dónde salen esos versos? Supongo que de alguna canción, pero no la conozco. Parece de un narco-corrido lo menos, con lo de "Devuélveme la pasta que me debes
    que los que tú ya sabes me quieren matar".Y gran frase la de "Devuélveme mi amor para matarlo", parece que a Davidiego le parecía demasiado heavy para incluirla...

    Hey Susana, qué guay! ¡Cómo me mola que me dejes mensajito! Esa canción sí que la conozco... como para no conocerla. Lo de "a otro venderás" lo has modificado para la ocasión, ¿no? Porque sé que en la versión de toda la vida dice "pa' otro lucirás", pero en la del Bicho nunca entendí lo que decía.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Esto del anillo es un poco como lo de los tatuajes ¿no? Lo tienes porque una vez quisiste llevarlo (sea el que sea)
    El de la foto, de pobre no te saca y si encima es una alianza va en el dedo equivocado (que ahora estoy más puesta!! Aunque claro cada uno se pone los anillos donde le viene en gana...)
    Vamos, que aunque la idea no es mala el resultado no me mola.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el recibimiento! Me encanta leerte. Y sí, la parte que dices es cosecha propia.
    Sus~

    ResponderEliminar
  9. Pues un poco Narco si que es por que tienen una fama de cuasi-yonquis considerable: Los Planetas... los más popis.

    ResponderEliminar
  10. Misstake, lo malo es que los tatuajes no se pueden vender!

    Yo ya me había dado cuenta de que no lleva en anillo en el dedo adecuado, pero es que si no no les saldría la gracia. A mí el anuncio ni me gusta ni me disgusta, pero me llama la atención.

    ResponderEliminar
  11. bueno yo no es por nada pero lo que se busca en el cartel es un impacto publicitario y la imagen es lo suficientemente agresivo para por lo menos fijarte en lo ke pone e incluso si la gente hace fotos al anuncio es porque el anuncio es bueno (por lo menos a cumplido su fin)... sera oportunista el negocio y todo lo ke kerais pero un buen anuncio da tema de conversacion entre el publico asike mi opinion es ke tecnicamente el anuncio esta perfect!!

    parece como si fuera de listillo pero joder creo ke todos esamos de acuerdo no?

    ResponderEliminar
  12. Te imaginas vender un trozo de carne con el tatuaje? Seguro que si es de un famosete hay frikis en la subasta.

    ResponderEliminar
  13. a mi hermano le quitaron la piel que cubría un tatuaje en anillo en un dedo y luego le hicieron un injerto, yo lo hubiera metido en un bote con formol.

    ResponderEliminar
  14. joer qué asco, misstake, me mareao.

    ¿un anillo de tatuaje en un dedo con un injerto? joé. ¿no habría sido más facil comprarse un anillo de esos de plástico gordotes?
    Coño! ahora sabemos el secreto de Paco Clavel!

    ResponderEliminar
  15. Dani, evidentemente tienes razón; el anuncio da que hablar. ¡A los hechos me remito! Pero eres un sabihondillo... jeje...

    Misstake, ¡qué gore, arrancarte el trozo de carne con el tatuaje! ¡A bocaos! Y luego me lo imagino ahí curtido para subastarlo, como un pedacito de cuero. Con lo pirada que está la gente no me sorprendería; cosas más raras se han visto.

    Y tú Davidiego, no te quedas a la zaga de tu esposa; meter el colgajo de tu hermano en formol... Aunque buena idea, yo creo que lo hubiera hecho si se me hubiera ocurrido.

    Entonces cómo fue la cosa; ¿Tu hermano quiso quitarse el tatuaje en forma de anillo y fue a un hospital para que se lo quitaran? No, ¿no? ¡Explica más, que al menos Feroz y yo creo que no lo hemos pillao del todo.

    Por cierto Feroz, muchas gracias por tu pequeño homenaje en tu blog :)Ahora, a seguir tu nueva sección; además el trabajo lo tienes ya hecho. ¡Y a lo mejor te empiezan a salir posts lisérgicos como churros!

    ResponderEliminar
  16. joder sabi"h"ondillo no... es a lo ke me dedico... jajajajaja (por cierto he tenido ke consultar lo de la h... no pienso caer!!!)

    ResponderEliminar
  17. Ná, podría decir que la hache ha sido que se me ha ido una letra al teclear o alguna otra excusa, pero ha sido deliberada ignorancia. Me sonaba a mí a profundamente sabio, oyes, y aunque cuando lo escribí me pareció raro pensé que era porque nunca lo había visto escrito. Guay que me lo hayas dicho, así lo sé para la próxima, sabiondo.

    Por cierto, lo he consultado, y "que" se escribe con "qu", no con K.

    Jejeje...

    ResponderEliminar
  18. ¡Ah, qué guay; que lo he buscado con hache y también existe! Así que no quedo de ignorante, y además he quedado de humilde... ¡yo! Juas.

    ResponderEliminar
  19. un día hnodiego decidió qué hacer con su vida, y quiso ser policía, estudió, se operó de la miopía y se quitó el tatuaje anular que lucía en su mano derecha (igual que su entonces novia y ora esposa). Como la mamá de david/hnodiego conoce gente, un cirujano plástico arrancó el anillo de piel y lo sustituyó por un injerto sacado de otro lugar de la gran anatomía de mi hermano.
    ahora mi hermano no luce tatuaje hortera sino cicatriz varonil. El injerto prendió y mi hermano pasó el reconocimiento médico, aprobó las oposiciones de la escala básica y posteriormente sacó las de ejecutiva, unas pocas decenas de plazas para unos cuantos muchos miles de aspirantes.
    cuando recoja orgulloso su destino tras pasar dos años en la academia, podrá hacerse en la espalda un dragón más grande que el de Lisbeth Salander.

    si hubiera sido yo, ahora el anillo estaría en un antiguo y delicado tarro de cristal bien a la vista en mi estudio.

    ResponderEliminar
  20. Interesante historia; no sabía que para hacerte policía no podías tener tatuajes.

    ResponderEliminar
  21. Pues si, tengo un amigo que tiene un tatoo en la espalda y al opositar a policia "naciomal" te exigen que no tengas tatuajes que puedan resultar visibles con el uniforme de verano, lo demás...da igual.
    Y cuando le hicieron el reconocimiento médico, se lo fotografiaron(el tatoo) para investigar que no perteneciera a una banda o algo así.

    ResponderEliminar