jueves, 17 de abril de 2008

¿A qué hora?

¿Es porque quiero dar pena? No exactamente. Es porque quiero que se me reconozca la putada que sufro cada martes y jueves. O más bien para que no se me infravalore el ingente esfuerzo que tengo que hacer. Por eso cuando la gente me pregunta a qué hora me levanto, siempre digo que a las seis y media, aunque después suela corregirme en voz más baja “bueno, en realidad a las siete menos cuarto”. Pero me gusta pensar que mi interlocutor se da cuenta de que es casi lo mismo.

Luego, para compensar, y según mi estado de ánimo, a veces añado jubilosa “¡pero los viernes no curro!” Y entonces me siento parcialmente redimida.

4 comentarios:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  2. Yo comparto contigo la hora. Pero yo sí trabajo los viernres. Lo peor de todo es que cuando llega el sábado, no aguanto más de las ocho en la cama y me voy a pasear por debajo de tu casa. Que dicho sea de paso, el rastro de sábados es mucho más divertido que el de domingos

    Besos
    Chiki

    ResponderEliminar
  3. mayor putada es lo mio que entro a las 10 a currar pero como me pilla lejos tengo ke despertarme dos horas antes... vaaaale no es lo mismo las 6:30 que las 8.. pero bueno, el tema es ke el viernes, ke es el dia que mas cansado estas por aquello del cansancio acumulado... pues ale... se entra una hora antes con lo cual me toca levantarme a las 7, no me hace muy feliz esa gracia pero bueno me tendre que conformar con no currar por las tardes de los viernes...

    ResponderEliminar
  4. Yo la flipo; ya hasta me ponen publicidad en el blog! "Your blog is very interesting..." ¡Pues ponme el comentario en español y demuestra que lo entiendes!Que sepais que me he metido en la dirección de "Dieta" y buah.

    ResponderEliminar