martes, 18 de septiembre de 2012

No hope, ¡bieeen!

hope: esperanza.

Acabo de toparme con esta foto en una de mis carpetas. Es una pancarta que hizo JC  para una manifa de funcionarios cabreados a la que fue en julio; a la vuelta pasó por casa y a mi se me ocurrió poner la pancarta en "el baño" de Flecha con la esperanza (juego de palabras inintencionado) de que le cagara a la Espe en toda la cara. Fue en la frente, pero suficientemente satisfactorio.



 ¿Quién me iba a decir a mi que apenas un par de meses más tarde esta malísima pécora, hija de satanás acabaría dimitiendo y yéndose por su propio pie de la Comunidad de Madrid? ¿Qué tramará esta grandísima zorra? Miedito me da. Hubo quienes pensaron que tal vez su cáncer había retornado, pero yo no me creo nada; mala hierba nunca muere -y ella ha demostrado ser mala, mala, y sorprendentemente reticente a exhalar su último hálito, la cabrona. 

 De momento hoy ya  ha conseguido un nuevo curro de funcionaria en Turespaña -se me acaban los insultos.  

En fin, que tengo otros cuantos posts rondándome la cabeza; iré tirando del hilo a ver qué sale -no quiero dejar a esta arpía por Cotidianas mucho tiempo.

7 comentarios:

  1. Ya lo siento... pero no me gusta la entrada de hoy. Fina la línea entre la crítica más desabrida y el insulto... hoy caemos del lado malo, casi censurable, por mucho que el personaje saque lo peor de muchos.

    La próxima seguro que es mejor

    ResponderEliminar
  2. ¿Por llamarla hija de satanás, grandísima zorra, mala malísima, cabrona y arpía? Creo que a poco que sepas de sus actuaciones te das cuenta de que se merece eso y más. Aún así gracias por la crítica respetuosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo insulto y descalificación, más bien cualidades y calificación... ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo deja por el cáncer creo yo, si no fuera así no la bajan de la poltrona ni con una palanca.

    A mi es con diferencia el personaje político que peor me cae, prepotencia, chulería, ruindad y todo eso sin dejar en el olvido que llegó a la presidencia de la Comunidad de Madrid gracias a un chaquetero socialista que se cambió de bando.
    Vicent.

    ResponderEliminar
  5. Joé Vicent, pues lo siento un huevo porque no sé por qué razón pensé que el comentario anónimo primero era tuyo O_O Me das una alegría :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha encantado lo realista de la descripción acerca de la lideresa, que comenzo en el cargo dando un pelotazo gracias a 2 traidores, y no se ha bajado del burro, ni del helicóptero, ni de Bombay, ni del cancer, ni a ostias. XD

    Aún me tiembaln las piernas al pensar en los motivos ocultos que este demonio rubio, tendrá para dimitir, pues el último de su partido que dimitio tan gentilmente, lo hizo para que no le salpicara la mierda (Rodrigo Rato Vs Bankia).

    Si tuviesemos que hacer justicia de esta señora con palabras, quizas el DRAE palidecería por la falta de merecidos calificativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y ojalá fuera la única política que merece esos calificativos! País...

      Eliminar