lunes, 28 de mayo de 2012

Vídeos para la nostalgia

Soy fan namber guan de hacer vídeos cortos con la cámara de fotos; basta un minuto para recoger el espíritu del momento; una vista de 180º desde la cima de una montaña, todo naturaleza, con un viento inclemente, o de una plaza de un pueblo o una ciudad, sonando unas campanadas de fondo y el murmullo de la gente hablando,  o un horizonte de mar, con las olas yendo y viniendo con su monótona cadencia, y el rumor del agua... No hace falta que el vídeo sea nada espectacular para ser un valioso testigo "vivo" del momento.

Los siguientes son solo un par de tantos otros:




Y los vídeos de animalillos con los que he tenido el gusto de compartir casa -ya sean hurones o gatitos... no tienen precio. Anoche en un arranque de nostalgia estuve viendo algunos de Flecha que publiqué en Cotidianas, de cuando aún era una huroncita joven y saltarina - Ya tiene 6 añazos; está en la tercera edad. Disfruté como una enana viéndola "adolescente" jugando como una posesa en mi cama, saltando, corriendo, llena de energía, y escondiéndose detrás de la almohada con la boca abierta de par en par, o trepándose por mis pantalones cuando tenía meses, como si fuera más bien una araña regordita, o jugando al escondite con Yoda, el primer gatito que tuve en acogida... 

Después me pasé al género minino, y me puse a ver aquel vídeo de los hermanitos Velcro y Vega, en que Velcro mamaba de Vega como tenía costumbre de hacer, y ella ronroneaba de placer... Y entonces me acordé de Timo y Baloo, otros hermanitos felinos que pasaron por casa en septiembre del año pasado... ¡a quienes nunca llegué a dedicar una entrada! ¡con lo soletes que eran, y los ratos tan buenos que pasé observándoles!

Así que... ¡adivinad qué toca para el póximo post!

4 comentarios:

  1. Un, dos, tres, responda otra vez...
    Timo y Baloo!!!

    ¿Cual es el premio?, yo quiero mi premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya lo has dicho tú! Tu premio es... ¡una entrada de Timo y Baloo! -Mañana en sus quioscos...

      Eliminar
  2. Yujuuuuu!!!
    Pero con fotos ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vídeo Bro, y vídeo... ¡que estoy que me salgo! :D

      Eliminar