domingo, 11 de marzo de 2012

Ya casi casi

Ya casi casi estamos en primavera; nos quedan apenas unos días, y hay señales por todas partes; hace tiempo ya vi mi primer lirio, mi primera mariquita, mi primer almendro en flor (o guindo, o cerezo... sabéis a qué me refiero) ya abro las ventanas de casa de par en par tan a gusto para que entre el aire cálido de la calle, he disfrutado de las terracitas al sol varios fines de semana... así que aunque aún no está aquí, ya le he dado la bienvenida en casa.  

En cierta ocasión contaba por estos lares que con los cambios de estación me gusta hacer cambios en la decoración de mi morada; una de las cosas que cambio es el cuadro del cabecero de mi cama. Este año por ejemplo he elegido una foto que hice el finde pasado en Murcia, y estando como estoy con el resultado, satisfecha tirando a ufana, no me resisto a compartirlo con vosotros.

Para llevar a cabo el proyecto he contado con la ayuda inestimable de JC, que me ha imprimido la foto en doce A3, que yo he ido pegando prolijamente con cola de empapelar. He aqui el cambio de look de mi habitación, de otoño/invernal a primaveral:


Aquí Flecha supervisando el proceso:

12 comentarios:

  1. Pues muy chulo si. Me gusta la idea de cambiar la decoración según cambia la estación. Gran idea.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a ambos! Eso era lo que quería... impresionaros XD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me has impresionado nada, de nada....
    ¿Puedes pasarme la foto del almendro? XD

    No enserio, la foto es preciosa, tiene que darte ánimo por las mañanas, levantarte viendo algo así.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, a eso me refería a levantarse con Brio, me dao cuenta, pero pelín tarde.

    ResponderEliminar
  5. Hala Bro, ¡ya la tienes enviada! Y sí, yo estoy muy contenta con la foto, da muy buen rollo. Y como me siento tan satisfecha con la parte que me toca, es doble alegría -o triple, o cuádruple...

    ResponderEliminar
  6. Meandocontraelviento13 de marzo de 2012, 17:02

    Solo para chicas:

    7a. Cuando te sientas... ?Sabes ya lo que vas a hacer o improvisas (salga el sol por donde salga)?

    8a. ?Alguna vez haces pis de pie?

    Para todos:

    8. Cuando te levantas...?Echas un vistazo al resultado de tu esfuerzo?

    ResponderEliminar
  7. Meandocontraelviento, te has equivocado de post, y como yo soy muy ordenada corto-pego tu comentario y te respondo donde es debido ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto, la que tenías antes también pero la del almendro es preciosa...y también me gustan mucho tus sábanas jajajaja, tengo unas igualitas y me encanta dormir en ellas.

    ResponderEliminar
  9. Anda, ¿sí? ¿tienes las mismas sábanas? A mí también me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la foto del almendro, es mi árbol preferido; De hecho tengo ahora mismo una rama llena de flores en un jarrón. Estaba caida en el suelo y la rescaté para darle unos días más de vida y recrearme la vista.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Ah, ¡qué guay! Cuando he leído lo de la rama de almendro del jarrón me ha dado un poco de pena el almendro amputado (aunque yo también sería capaz de hacerlo) Y luego he leído que la rescataste de una muerte precoz, y me ha dado muy buen rollo :)

    ResponderEliminar