jueves, 8 de marzo de 2012

¡Reivindiquemos lo nuestro!


Hoy día ocho, a las ocho, celebra con nosotras el día del... de la mujer. El -según Cari- reivindiquerío ecofriendly chochopower for the masses, sale de la Plaza Jacinto Benavente a las 20.00hs, bajando la calle Atocha, para acabar en la Glorieta Carlos V.

¡Menos símbolo fálico, hombre ya! ¡Reivindiquemos lo nuestro! ¡Vulvas, vulvas everywhere!

Hala; yo ya he puesto lo mío. 

PD 10/4/12: Unas imágenes de la resaca del día de la mujer en las paredes de mi barrio:

7 comentarios:

  1. That's right, vulvas everywhere! ;-)
    Feliz dia de la mujer trabajadora a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, pero yo a esos pasteles no les hinco el diente...

    (por cierto, sabes que los chochos son típicos de mi ciudad??)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bro, gracias DVD. ;)

    Los chochos los conozco, me encanta que se llamen así y que podamos decir el nombre sin pudor: "¿Te apetecen unos chochos?" o su versión diminutiva: "¿te hacen unos chochitos? :D

    ResponderEliminar
  4. Los pasteles esos los he visto un montonazo de veces... pero siempre me sobrecogen.
    Bueno, he vuelto despues de una larga ausencia... espero que dure, por que cada vez que intento retomar el blog algo me pasa y no puedo seguir. Un saludete

    ResponderEliminar
  5. Hombre Chache, bienvenido de vuelta! Me resulta curioso que unos pastelillos tan coloridos e inofensivos despierten tanto rechazo, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  6. Jo muchos días sin poder entrar a leer el blog; el motivo: trabajo, mucho trabajo, demasiado trabajo.
    Me alegra ver que sigue siendo tan didáctico y entretenido como siempre.
    Un beso.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ante todo la didáctica! :D

    Y que te sea leve lo del curro. Lo malo es que hoy en día si te quejas de tener demasiado trabajo no falta quien apunta: "Por lo menos lo tienes" :(

    ResponderEliminar