jueves, 2 de febrero de 2012

Verduras con personalidad

Comprar al menos la fruta y verdura en una tienda de barrio en vez de en el super, venciendo mi inercia y mi pereza; ese fue uno de mis propósitos para este año. Un pequeño gesto para que mi dinero vaya directamente a los pequeños comerciantes; un pequeño gesto que me reunió el jueves pasado con un encantador aguacate y su simpática deformidad congénita.

Sabéis quienes me leéis de mi bienquerencia por frutas y verduras con peculiaridades de diseño; han pasado ya por Cotidianas El Pepino feo, Mr. Tomato el tomate camaleónico... y también hubiera hecho un pequeño homenaje en forma de post a Berenjena nariguda, de no haber sido porque la cazuela la reclamó antes de que las musas acudieran a inspirarme para completarlo satisfactoriamente. Como nunca es tarde, Berenjenita; aquí tienes tu pequeño acto de memoria -DEP.


Al día siguiente de adoptar al aguacate deforme, y como temía que pudiera sufrir el mismo triste destino de Berenjena nariguda y pasar al oscuro agujero del olvido sin pena ni gloria, me puse rauda manos a la obra. En primer lugar, la foto del "antes"; el aguacate y su pequeña deformidad al desnudo:

Luego abrí el “cajón de los ojos”, y…

...¡Nació Aguacato!

(Continuará)

1 comentario:

  1. Sis, estas echa una artista.
    ¿Conoces los fruitis?, pues podías hacer los verduris, XD.
    Te he mandado por correo, los decorados para la serie, exito no se si iba a tener, pero hambre nos iba a entrar un rato.

    ResponderEliminar