Estos días las aceras y las calles de Madrid están cubiertas, adornadas por doquier de hojas. Quizás los árboles, sabedores de que al otoño le quedan apenas unos días, se apresuran a dejar caer las últimas que van quedando en sus ramas para comenzar de cero la nueva estación.
O quizás existe una explicación más tristemente prosaica relacionada con los servicios de limpieza de nuestro querido ayuntamiento y sus ubicuos recortes -ya no saben por dónde esquilmarnos.
Sea como fuere, no quería que pasara el otoño sin rendirle mi humilde homenaje con estas bonitas imágenes que recogí la semana pasada en El Retiro.
¡Viva el otoño y sus colores! (¡Viva!)
¡Viva el otoño y sus colores! (¡Viva!)
viva!
ResponderEliminarpero qué quieres, hojas o no?
(pásate por el blog de A. o el mío si quieres ver otoño, invitamos a café o 12 variedades de té)
Me encantan las hojas, pero prefiero cogollos, XD.
ResponderEliminarSégun :(
Pues sí DVD, la verdad es que me gusta ver las aceras llenas de hojas; es una de las pocas repercusiones positivas de los recortes. ¿O la única?
ResponderEliminarAy Bro, a mí los cogollos también me gustan pero no desdeño las hojas en absoluto. ;)
Hola, muchos días sin poder hacer ni un comentario, pero conste que he ido leyendo todo según salía del horno.
ResponderEliminarPreciosas las fotos de los últimos días de este otoño, a ver si tenemos suerte y en invierno nieva mucho, mucho, mucho para que puedas colgar imágenes de lo que es un invierno en condiciones.
Un beso muy fuerte y feliz Navidad a todos.
Alicia.
¡Hola Alicia! Justo el otro día me preguntó mi padre si te seguías pasando por Cotidianas y le dije que quizás de lectora silente. Me alegra oír de ti.
ResponderEliminarUn gran abrazo y ¡Feliz solsticio de invierno! (justo hoy):)