martes, 19 de julio de 2011

Y sin embargo, se mueve

Me decía Alicia en un comentario hace dos o tres posts: “(...) me llevaría una decepción si algún día descubro que los del 4º no son truchas o que el vecino-poster se mueve” Pues querida prima, deja de leer si quieres ahorrarte el gran desengaño... porque efectivamente; El Poster, se mueve. Yo lo he visto.

Fui absolutamente consciente en el momento de los hechos de lo afortunada que era de haber presenciado –y por los pelos- aquel suceso único y -puestos a exagerar- delirante. Dejadme a continuación narraros los acontecimientos tal y como los viví.

Estaba Ray en casa. Nos hallábamos charlando distendidamente, cuando he aquí que quiso el cosmos con su ilimitada generosidad que en ese momento dejara a mi invitado desatendido para ir a coger algo a mi habitación. Y a continuación quiso el cosmos también ¡oh gran benefactor! que en el preciso instante previo al histórico suceso, yo mirara distraídamente por la ventana. Tuve apenas un milisegundo de ver al Póster en su posición habitual sentado delante de su ordenador, todo en su sitio, y.... ¡¡tremendo batacazo!! De repente le vi precipitarse al suelo con gran aspaviento, dejando las manos en alto en su fugaz caída, y la silla hecha pedazos bajo su nada desdeñable peso -y a su alrededor.

Tras un instante de perplejidad compartido –él y yo- él se incorporó trabajosa y torpemente hasta recuperar su verticalidad perdida. Y debo decir que eché de menos que mirara a su alrededor para comprobar si había testigos de su ridículo, como hacemos las personas cuando por ejemplo, damos un tropezón más o menos espectacular en la calle; pero claro, cómo podría él siquiera sospechar que alguien pudiera haber presenciado su risible accidente, estando en la intimidad de su habitación/mundo.

Huelga decir que tras un par de segundos de dar gracias al destino por regalarme tan jocunda escena, y de compartirla a gritos entusiasmados con Ray –que por no haberla visto con sus propios ojos, no supo apreciarla en su plena dimensión, dicho sea de paso- cogí mi cámara y retraté la escena del pobre Póster todo afanado remendando la silla para que le diera otras tantas horas de servicio. Desafortunadamente no sé dónde habré guardado esas fotos del Póster "en movimiento", porque no las encuentro por ningún lado -juro que sucedió- así que os tendréis que conformar con estas otras imágenes de él, que también tienen su incuestionable enjundia.


El veranito y la caló, ya se sabe... Yo hago lo mismo.

10 comentarios:

  1. eso tiene huesos???, trabaja para DYC quitando complejos? amos no me joas... menudo element, y Ray tuvo que sentirse como en el zoo con un niña, mirando un hipopotamo a su rollo y a la niña sacandole fotos :))

    ResponderEliminar
  2. Laura tu puede que hagas lo mismo en veranito pero ocupas una sexta parte del volumen espacial que llena tu vecino.

    Solo espero que no use webcam...

    ResponderEliminar
  3. Sí Danny; Ray la flipó mirándome a mí; la cazadora cazada, se podría decir...

    @Carlos Torrentiano atractivo, efectivamente ;)

    @Vicent No creo que de esa guisa use webcam, el tipo tendrá su decencia. Lo que este muchacho necesita es que los de telefónica le hagan una barrabasada como a mí, y que se quede un mesecito sin internet, a ver si sale y mueve el culo un poco que digo yo que no le vendría mal.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos por el bien de los usuarios que no use webcam, luego tendríamos pesadillas, de todos modos necesitaría un gran angular, pff!
    Efectivamente le vendría bien que le desconectaran la linea, para conectar con la vida, huy esto ha sonado a ¡enganchate a la vida tio!

    ResponderEliminar
  5. Es increíble que ese hombre esté siempre en la misma postura... Pero no le salen llagas?? jajajaja

    ResponderEliminar
  6. si, claro, de hecho lleva 5 años delante del ordenador busacando remedios caseros para las llagas, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Si te metes en:

    http://WWW.REDUCE-TUS-ESCARAS.COM

    Pone que es muy sano tirarse al suelo de culo, no se quita la escara, pero se te quita la tontería, XD

    ResponderEliminar
  8. Por dios, procura no escribir estos post los días 19, 20 y 21 de cada mes, son días que tengo mucho curro y no puedo entrar al blog; y claro, después de 3 días sin mi "dosis" de lectura, encontrarme con una cosa así, me deja destrozada. Mira, mejor voy a pensar que el Poster sigue siendo eso, un Poster, y que el movimiento que viste se debe solo a una corriente de aire. Igual se le ha soltado una chincheta y por eso se mueve.
    Si el que no se contenta es porque no quiere.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  9. El veranito y la caló y lo que quieras; pero no es lo mismo, Laurita, que tu lo hagas NO ES LO MISMO.

    ResponderEliminar