sábado, 7 de mayo de 2011

Fase silente

La gente empieza a preocuparse por mi ausencia bloguera, me lo manifiestan por vías varias, y yo siempre digo lo mismo; “No me pasa nada, es solo que no me apetece escribir”

Pensé que había recuperado las ganas cuando tras una larga pausa publiqué el post de mi vecino el Adonis –a quien por cierto, no he vuelto a ver- pero luego me fui de vacaciones de Semana Santa, y de no estar sola ni un rato en diez días -y los últimos éramos nada menos que catorce personas- volví con ganas de estar en mi propia compañía, de tener espacio personal y paz mental. En este último par de findes me he relacionado socialmente tirando a poco, y lo estoy disfrutando.

Pero vamos, que esto ya me lo sé, que yo voy por fases; como cuando me dio la fase creativa recientemente, o cuando tengo fases en que no leo... pues ahora no escribo. No solo porque estoy perezosa, sino que además estoy poco comunicativa -pero estupendamente, vamos.

Aún así tengo muchos posts pensados, y cuando me entren las ganas empezaré a parirlos, pero sé que hacerlo ahora sería condenarme a un parto difícil, y yo no me haría eso a mí misma -aunque ya voy teniendo ganillas de que suceda, la verdad.

En fin, que hasta entonces os dejo con un viejo amigo... ¡Por fin le pillé in fraganti! :D

4 comentarios:

  1. Todo son fases, a mi a veces me da por leer y tras un libro cae otro a ritmo de dos por semana y luego puedo pasarme dos meses sin leer una linea, escribir supongo que debe ser algo muy parecido.

    Mientras te encuentres bien y tus silencios tan solo se deban a que no te apetece escribir a mi desde luego me parece perfecto.

    Cualquier dia de estos te regalo una palabra, tengo dos o tres muy buenas que te encantaran.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicent! Una alegría saber que sigues por aquí; ya me estaba temiendo que me iba a quedar sin lectores! ;)

    Y venga, va esas palabras, que sabes cómo me gustan -silente mola también, ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí hermana, me alegro mucho de volver a leerte, yo personalmente creo que te mereces algo más que una palabra, asi que, te voy a regalar una frase entera, "el que amenaza y no da, tiene la mano cagá". XD

    ResponderEliminar
  4. Anda, como si no me supiera yo esa frase, si era de cuando éramos canis, no te digo... :D

    ResponderEliminar