domingo, 31 de octubre de 2010

¡Cotidianas cumple tres años!

Aunque se me ha calificado de underachiever -en una conjunción imposible entre el halago y la ofensa- por no sacarle rendimiento económico a este blog, o por no haber alcanzado reconocimiento público por él, o por no haber conseguido un marido gracias a mi talento como escritora... o vaya usted a saber por qué, yo estoy más que satisfecha de que Cotidianas esté en mi vida.

A pesar de los lapsos en que soy incapaz de publicar una línea y en que casi dudo de que me vaya a volver apetecer escribir. A pesar del esfuerzo que a veces tengo que hacer para sentarme delante del teclado y parir la historia que tengo pensado contar ya hace tiempo, porque no encuentro las ganas de empezar a tirar del hilo. A pesar de que a veces  me pregunto si las cosas que cuento merecen la pena ser contadas, y dudo de que a alguien le puedan interesar los detalles insignificantes de mi vida cotidiana.

Porque todo el esfuerzo que dedico a mantener este blog se ve recompensado con creces, no sé muy bien ni cómo ni por qué –ni voy a intentar desentrañarlo ahora- pero el hecho es que ahí sigo, y está claro que por la pasta no es.

En fin, que para celebrar los tres felices años de Cotidianas, igual que el año pasado y el anterior, dejo aquí unas ventanitas a la nostalgia de cuando los cumplí yo.



12 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!

    que sigas encontrando tantos beneficios escribiéndolo como yo al leerlo.

    pd: así que con tres añitos eras chica playboy? es un anticipo de lo que nos espera en el tercer año de andadura de tu blog?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ FELICIDADES !!

    Espero que sigas contando las cosas cotidianas de cada día.
    Ya ves, hay a gente que sí le interesa lo que escribes el blog.
    Que fotos más tiernas :)

    ResponderEliminar
  3. Cari UPORABLJALI INTERNETNI1 de noviembre de 2010, 19:26

    Feliz cumple bloguero!

    !!... si se te lee hasta en Ljubljana!!

    Y lo que nos gusta leerte y tener a Flecha en la familia!

    (a Yodita el pobre ya no, que ya no esta entre nosotros... ?o aun no lo has contado? -ejem-)

    ResponderEliminar
  4. Qué zorrita que es mi Cari. Por estar en Ljubljana, y por chafarme la historia. Pues que sepas que soy como el junco, que se dobla pero sigue en pie, y voy a aprovechar tu indiscreción para crear más espectación, y tan ricamente. Pero que sepas que lo que tengo que contar tiene enjundia Cotidiana pa jartarse. Ya verás, ya...

    Davidiego, muchas gracias por tus halagos y por tus comentarios. Por ser tú también un personaje de Cotidianas. ;) Es un placer tenerte por aquí hace ya tanto. Y que sepas que aunque no te comente, te leo. Pero estás de un triatlero, que echa de'hpardas! :D

    Y sí, yo llevo desde mi infancia preparándome para ser una chica del conejito de esas. Ya casi, casi.

    Laura, ¡gracias por tu felicitación! Y sí; sé que al final hay personas que me leen. Y supongo que eso es por que os gusta lo que cuento, o cómo lo cuento. Esa es la satisfacción, supongo.

    ResponderEliminar
  5. Y que sepáis que el "por que" del comentario anterior es errata y no ignorancia. Porque una se sabe muy bien los cuándos de los "por qués" y "porques".

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el cumple del blog. Me encanta leerte.

    Ahí va mi regalo: como esto hace un trienio te pongo algo con "tri": Trincapiñones...

    ResponderEliminar
  7. ¡Tío, Vicent; Muchísimas gracias por el regalo! Me encanta, en serio :D Tú sí que sabes...

    ResponderEliminar
  8. Muchas FELICIDADES... Y QUE CUUUUUMPLAS... MUUUUUUCHOS.. MAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  9. Más que felicitarte, me felicito por tener la oportunidad de seguir leyéndote. ¡Muchas gracias!

    Para este cuarto año prometo aprender a sobrellevar con paciencia y resignación tus períodos de hastío blogero.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carlos; y que tú los leas ;)

    Anonimó, muchas gracias por tus felicitaciones, por tus halagos, y por tu promesa de paciencia -que la última vez reclamaste más a las dos semanas! :D Ahora; podías tirarte al folio y descubrir tu identidad, ¿no? En agradecimiento por lo que disfrutas mis divertentes historietas, y eso...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Cotidianas!!!
    Estoy muy desconectada del blog últimamente, pero basta que tenga que estudiar para que me apetezca ponerme al día...y voy y me pierdo el cumple de uno de mis blogs favoritos. ¡Qué desastre!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias Misstake! Tú también eres una de las veteranas de Cotidianas!

    En fin; que estudies poco y te cunda mucho ;)

    ResponderEliminar