jueves, 21 de octubre de 2010

Flecha y Yoda

Para los que paséis de  los animales y no le encontréis la gracia a mis narraciones sobre Flecha y Yoda –Hola, Pacopepe...- tenéis que entender que estos son ahora mi familia; los seres con quienes comparto mis días... y es imposible que no salgan aquí con cierta frecuencia.

Además como no tengo tele, son como mis dibujos animados de carne y hueso. Me siento,  les observo interactuar, y así paso el tiempo tan entretenida. Ahí van un par de vídeos para que veáis a qué me refiero.


4 comentarios:

  1. La verdad es que el la mar de entretenido! Qué bien se llevan. Flecha sabe que en poco tiempo Yoda le va a triplicar el tamaño...? No sé yo si le gustará jugar tanto entonces xDD

    Por cierto, el tubo ese es para Flecha? qué currado! xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustan estas narraciones
    Qué bien se lo pasán!!...Y tú también.
    Menudo cambio ha pegado Yoda,está precioso
    Me gusta la mesa bañera que tienes:)

    ResponderEliminar
  3. Quico y Laura, gracias por apreciar el entretenimiento de mis mascotillas.

    Quico, el tubo ese se lo hice a Flecha hace tiempo. Lo cogí de un contenedor de la calle, y le puse una bolsa ruidosa de un lado- que a Flecha le mola- y del otro una bolsa de agua caliente que la muy cabrona me pinchó con los dientes -es que le gusta mucho la goma.

    Es cierto que Yoda va camino de triplicarle el tamaño a Flecha, pero su tiempo conmigo toca a su fin... (le tengo sólo en acogida)

    Laura, la "bañera" esa es en realidad la pila que había en la cocina cuando compré la casa, y la reciclé habilmente. A mí también me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Naray. A mí también me encantan ms bichejos; ¡son la bomba! :D

    ResponderEliminar