domingo, 7 de marzo de 2010

Rescatadas 14

Obsesivo compulsivo, eres niño como yo… -Quique

Nosotros pertenecemos a la aristocracia cognitiva.- Luis

A mí el conocimiento no me hace mella… ¡Que se jodan! -Cari (que de aristocracia cognitiva se ve que pasa)

Cuando éramos pequeños estaba la dicotomía madelman-geyperman, la de los clicks y los play-boys -Yo (Para los jovenzuelos; eran airgamboys. Y no, no fue una gracia deliberada.)

Y para finalizar, un "chiste" de Cari: ¿Qué tendrá la saliva, que está en boca de todos...?

8 comentarios:

  1. yo de clicks. Pero imagínate tú un click de copas, a ver como se bebe el güiski.

    ResponderEliminar
  2. Davidiego, yo entre clicks y airgamboys, también me quedo con los clicks. Pero yo era de madelman power total.

    Pero *, ¿no teníais que competir Cari y tú por mi amistad? ¡Ahora no te cambies de lado!

    Yo más de Cari que tú, por cierto :D

    Pues por eso, Feroz. Los madelman podrían beber güisqui, y hasta hacerse pajas. Ah no, que no tenían pito. Pero el último modelo tenía hasta pies con deditos y tobillo articulable, ¡toma ya!

    ResponderEliminar
  3. ¿no tenían pitoooooo? ¿nooooo? y entonces, si no te puedes hacer pajas, ¿para qué quieres articulaciones en el brazo?
    es más, ¿para qué quieres brazos?
    lo que si recuerdo es aquel monte de venus de plástico hipertrofiado que tenían las Barbies en vez de sexo. ¿porqué lo hacían tan protuberante?
    Además, daba un poco de grima verlas en pelotas. aquellas tetas puntiagudas sin pezones y el pubis abultado... sssss! qué imagen, me acompañará toda la vida.
    ¿te imaginas a los directivos de Mattel decidiendo si hacían las barbies con pepitilla?
    -que no, que los niños se tocan...
    -que si, que si no de mayores se creen que las chicas tienen un bulto de plástico y se la meten por el sobaco...
    y salta la Barriguitas:
    -pero si miras para abajo y no se ve nada con la tripa!
    en fin. un lío.

    ResponderEliminar
  4. la pena es que llegué tarde a los G.I.Joe, pero anda que no tuve clicks beatos.

    ResponderEliminar
  5. Feroz; lo de las "Barbies con pepitilla" me ha matao. :D Yo he de decir que en la dicotomía Barbie/Barriguitas, era de Barriguitas total. Me regalaron una Barbie por mi primera comunión y pasó por mi vida sin pena ni gloria. Pero no recuerdo yo eso del pubis abultado... eso eran los madelman, ¿no? A ver, ex-niñas; alguna recuerda el pubis de las Barbies?

    Así que Davidiego, mirabas con envidia los GI Joes cuando ya peinabas vello púbico... pobre. (siento esta recurrencia al pubis; debe de pasarme algo)

    Pero nunca es tarde! Si te gustan ya no se los tienes que pedir a tus padres; cómprate tú uno! ¡con todos los complementos!

    ResponderEliminar
  6. Si empre tarde*...9 de marzo de 2010, 19:44

    No, no, yo mas.... muuuuucho mas. Y antes, claro.

    *...

    ResponderEliminar