miércoles, 20 de mayo de 2009

¡Opérate, tonta!

Me parece terrible cómo se frivoliza hoy en día con el tema de la cirugía estética. Si tienes las tetas pequeñas ponte silicona, si tienes celulitis hazte una lipo, si eres calvo hazte un implante capilar... Y cada día parece que aumenta la lista de partes del cuerpo que te puedes operar; hace no mucho vi un documental en el que un cirujano estadounidense sin escrúpulos convencía a sus pacientes femeninas -incluso a menores de edad y a sus madres- de que su vulva no era bonita si no parecía la de una actriz porno; les recortaba los labios con láser y les hacía un "rejuvenecimiento" genital. Planeaba jubilarse a los cuarenta y cinco, según dijo.

Estamos ya acostumbrados a ver anuncios de cirugía estética en la prensa diaria, en vallas publicitarias, en la televisión...; entre el anuncio de detergente y el de donuts te dicen que te metas en un quirófano para estar más guapo/a y parecer más joven. Tan ricamente.

Ayer encontré este anuncio que vi hace tiempo en un periódico; el colmo de la frivolidad.
En fin; que me he metido en google para buscar otros anuncios que recordaba haber visto de esta misma clínica y aquí los tenéis para que la flipeis conmigo.
Y yo me pregunto; ¿Quién elegiría operarse en esta clínica?

5 comentarios:

  1. Jmas me operaria para perder peso. Si el gimnasio y una dieta ligera no adelgazo sera por que mi cuerpo tiene que ser asin.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. esto me recuerda a una cancion de reno renardo ke se llama cambio radical... esta graciosa http://www.youtube.com/watch?v=HC3NhqQTWhQ

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, que hay que estar sanos simplemente, pero nos meten un pressing que tela.

    Dani, ¿¡¡De dónde coño sacas estas cancioncillas!!?? Buena, buena... :D

    ResponderEliminar
  4. A mi los cuerpos de plástico no me ponen un carajo, me dan hasta asco. Dame curvas, tetas y culos de verdad y verás que bien me lo paso!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá no nos dejáramos influir por los patrones de belleza que nos imponen, pero mira, el otro día en clase con cinco quinceañeras, las cinco decían que les dan asco los tíos con pelo en el pecho y en las axilas. A ver las playas en diez añitos.

    ResponderEliminar