domingo, 30 de noviembre de 2008

Imágenes del barrio

"Amiricano", "extensione", "trensas"... y yo me pregunto; ¿Quién coño ha hecho ese cartel? ¿un afro-latino-amiricano, o un español-cabrón injustificadamente fiel a lo que su cliente le pedía?

¿Y esta pegatina de qué va? Es un reclamo ¿para qué? Lo he metido en google y lo único que he encontrado es una foto de la misma pegatina! Strange...

Y para terminar estos son algunos cuadros de una exposición en "La Inquilina", un bar de la calle Ave María, en Lavapiés. ¡Click revival! Aunque a mí me molaban más los madelman...

6 comentarios:

  1. No sé quién habrá sido el artífice de ese cartel...Una vez tuve en la mano una hoja cuadriculada de cuaderno, mal arrancada Cuyo inicio transcribo:

    " porsupesto del arbañil "

    ResponderEliminar
  2. y de esto no hace tanto (era español)

    Molan las fotos de los clicks, yo estoy con davidiego, creo que eso ya lo sabías...;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Por favor!!! Comparar a los Clicks con los Madelman... pero si ni tenían píes (eso sí, estaban más 'cuadraos') ¿No será que ya de pequeña te gustaban maduritos?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo de los clicks o los airgamboys -que eran como los hermanos mayores de los clicks- o los mádelman -que al final sí que tenían pies, y además podían llevarse la mano a la boca, por ejemplo- o el Geyperman, que tenía barba y una cicatriz en la jeta... es una cuestión de recuerdos de infancia, como el cola cao o nescuik.

    Lo de "porsupuesto de arbañil"... una joya! ¡Para enmarcarlo! Yo me encontré una vez en la Plaza de Lavapiés una llave pegada con papel celo a una farola, con una notita que ponía "cuvos de vasura". Bastante particular toda la escena. :)

    ResponderEliminar
  5. ahora tengo en las manos un parte de transporte en ambulancia: "barón hebrio".

    tras los clicks me pasé a los Master del Universo (cuadrados, grandotes, supermóviles y con muchos achiperres) y luego los GIjoe. Como ves, el pánfilo que soy ahora tuvo una infancia de lo más violenta (mis clicks andaban todo el día disparando y clavando espaldas y ahora son políticamente ñoñicorrectos)

    ResponderEliminar