jueves, 13 de noviembre de 2008

El primer globo de Flecha

A Flecha le encantan las cosas de goma; pelotitas, posavasos, guantes de fregar, chanclas... cuando no puedo encontrar algo por casa pienso "¿Es de goma?" Si la respuesta es afirmativa miro debajo del sofá y ahí está siempre, en mejor o peor estado.

Hace unos días dí con unos globos en un cajón que llevaban ahí añísimos. "¿Qué hago con esto? ¿los tiro?" Y entonces se me ocurrió; "Esto puede ser divertido". Hinché uno, cogí la cámara y aquí tenéis el resultado.

Una vez más, me disculpo por la calidad de las imágenes -era de noche y tenía la luz bajita-, pero como "primer globo" no hay más que uno, no valía repetir.

En fin, espero que lo disfrutéis.

Flecha mola.

8 comentarios:

  1. Esto... ¿Qué es lo que pone en el globo?

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocer a Flecha. ¿Te imaginas llenar la bañera de globos (sin agua, y la bañera tampoco...) y descubrírsela a Flecha?
    XDDDD

    ResponderEliminar
  3. jijiji, ya vi el vídeo en primicia, pero me encanta verlo ahí. Misstake, ¡has tenido una gran idea! Laura, yo patrocino 20 ó 30 globos, si te animas... :P

    ResponderEliminar
  4. quiero ser feliz como un hurón!
    vendrá de ahí y comieron perdices?
    porque a mí me gustan más los macarrones..

    ResponderEliminar
  5. Misstake, tu idea es la leche y te aseguro que lo voy a hacer!! Y me aseguraré de decirle a Flecha que la idea es de "la tía Misstake! XD Prometo grabarlo y ponerlo aquí.

    Cari, patrocinio no hace falta, pero si quieres presenciar el momento, algún domingo antes del vermucito...

    Es cierto davidiego, los hurones son felices, o fingen serlo constantemente -hasta dormidos. Lo de los gustos gastronómicos, a Flecha le flipan las tortas de maíz, así que macarrones... por qué no :)

    ResponderEliminar
  6. bueno eso de la felicidad fingida de los hurones esta muy bien... de exo ayer sin ir mas lejos (por eso me ha hecho tanta gracia cuando lo he leido) hablaba con un amigo sobre eso... ke si no te encuentras feliz solo hay ke fingirlo y al final te lo terminas creyendo y al final ¡¡¡eres feliz!! jajajaja... como saben estos hurones... y eso ke vamos de "avanzaos"

    ResponderEliminar
  7. Poniéndonos "pedantillos", está muy relacionado con la teoría del feedback facial de William James; sonríe y te sentirás más contento.

    ResponderEliminar