sábado, 5 de julio de 2008

Ja...ja.

Realmente creo que soy víctima de una broma cósmica… porque me niego a creerme que esto sea normal, que pueda pasarme lo mismo una y otra vez. Tiene que ser eso; un chiste cósmico o un experimento cósmico de un ente sádico y ocioso.

Así que me voy a quedar quietecita y tranquila, fingiendo no sentirme afectada, y mientras tanto voy a buscar el botón de fast forward cósmico para presionarlo y que esta cadena de absurdos acabe de una vez.

Y entonces todo será distinto; el bueno ganará, y el malo será feo y tendrá un aura tenebrosa que impedirá que nadie confíe en él, y la Cenicienta encontrará la horma de su zapato, y Juan sin miedo será valiente, y todos podremos comer perdices.

4 comentarios:

  1. Para los que sólo te seguimos en la distancia, un poco frustrante tu post de hoy. No es cuestión de pedir detalles hasta convertirlo en un diario... pero no me he enterado de nada.

    Sólo una reflexión: el mando nunca lo tienes por completo y cuando se juega en el canal del absurdo, no es difícil que todo acabe siendo demasiado absurdo.

    Sea lo que sea, un gran STOP a lo que te moleste y sigue PLAYing

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí no me parece tan críptico, pero agradezco la crítica constructiva.

    ResponderEliminar
  3. yo sigo en mis 13; SUDAPOLLAISMO RULES!! es lo de siempre... esperas algo de alguien y no da la talla... pues KE TE SUDE LA POLLA! sera por peces...

    PD:yo saco mi interpretacion del texto como me sale de donde me suda (espero haber acertado)

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que soy fan del SUDAPOLLAISMO! pero tengo que admitir que estoy deseando ese botoncito de BOBINAR ahora...

    "bobinando boy, bobinando bengo..."
    :D

    ResponderEliminar