lunes, 23 de abril de 2012

Encuesta; resultados finales

Aquí, clausurando proyectos; en anterior post daba por finiquitado el proyecto guante (aunque os aviso desde ya que habrá secuela próximamente) y en el que hoy nos ocupa, os presento y dejo registrados para la posteridad los resultados finales de la encuesta que os propuse el pasado mes de marzo en este post, y que colgué en la columna derecha del blog para que pudierais contestar fácil y anónimamente.  


La participación ha sido modesta pero suficientemente satisfactoria, con un máximo de 21 respuestas en los ítems 1 al 3, y un mínimo de 14 en el ítem número 8: "¿Alguna vez te secas después de hacer pis?" dirigido exclusivamente a los cromosomas XY. Y yo me pregunto, ¿Será por decoro que los chichos han sido reticentes a la hora de contestarla? ¿o quizás no han visto su respuesta reflejada en ninguna de las opciones? Lo desconozco. Lo que sí sé es que algunos asiduos lectores de Cotidianas confesaron en los comentarios no secarse esa última gotita -alguno hasta se autodenominó cerdosexual por ello- pero no se acabaron de animar a reflejar sus respuesta en la opción c: "No, a quién importa una gotilla de ná". Allá ellos y sus circunstancias.

Por seguir comentando los resultados, diré que me hallo satisfecha de haber visto refrendada por el "referendum popular", mi opinión de que las especias no caducan, ya que el/la más radical de las 21 personas que han respondido a esta pregunta piensa que caducan al año, y un 61% piensa que no lo hacen nunca. Os sugeriría la siguiente experiencia; mirad cuándo caducan vuestras especias, a ver a) cuántas hay no caducadas -seguro que son las menos- y b) cuándo caducó la más caduca (valga la redundancia). La mía más veterana es el pimentón picante que caducó en 2004, pero ya queda tan poco que hasta lo tengo en la lista de la compra.

Respecto a la pregunta número 5, ¿A veces te huele el pis a crispis después de tomar café?", a pesar de que solo cuatro personas han contestado afirmativamente, me complace ver que no soy la única que lo ha notado. Además, os diré que una de las personas con quienes comenté este fenómeno y me contestó negativamente, a los pocos días me vino y me dijo: "¿te acuerdas de aquello que me preguntaste...? Pues sí." Es decir, que quizás ahora que ya estáis sobre aviso, lo percibáis algún día. Y os acordaréis de mí.

¡Hasta la proxima encuesta, amiguitos!

15 comentarios:

  1. Lo siento mucho pero no me creo que el 50% de los chicos se limpien la gotita de la minga... ea coño! no vayais de limpitos ahora, llevo toda la vida meando en baños de caballeros y en mi vida! he visto a nadie secarse el churro con un trocito de papel y si algun dia lo veo no dudeis en que le haria algun comentario... es mas, si te limpias la gotita con papel higienico luego tendreis que limpiaros el papel higienico que se os ha quedado en el willy cual papel decorativo de pared, son todos desventajas...

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, yo puse la pregunta sobre la mesa porque me sorprendió saber de más de un chico que siempre lo hace... asúmelo Dani, TÚ eres la excepción. ¡Cerdosexuaaaal!:D

    (supongo que en los baños públicos no van a entrar al cubículo para coger papel y secarse delante de ti, ¿no?)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Danny, es una cosa que yo he visto únicamente hacer a un compañero de trabajo italiano.

    Que no te tire al pisto tanto el personal, que la encuesta era del todo ANONIMA, que no os va a poner la carita colorada nadie , mentirosillos ;P

    ResponderEliminar
  4. si lo hiciera la mitad de la gente (que es muchisima gente), habria papel higienico en los urinarios de caballeros, y ssshooo nunca lo vi!!

    ResponderEliminar
  5. porcierto el DVD debe de ser de los que no se la seca y le da verguenza decirlo porque todavia no se ha pronuciado.... TE´MOS PILLAO, CON EL PITO TÓ MOJAO! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Algunas especias sí que "caducan", los cominos por ejemplo crian bichitos, que además son practicamente iguales a los propios cominos, solo que se mueven con voluntad propia por la encimera de la cocina.

    vicent

    ResponderEliminar
  7. Bro, Danny, sois como niños. ;D ¿No se os ha ocurrido pensar que quizás quienes se secan no lo hacen en los urinarios públicos, pero sí en su casa... ¡o incluso en la vuestra! Preguntad a vuestros amigos -yo lo he hecho, y llegué a sorprendentes conclusiones.

    Vicent; yo estoy a salvo, porque el comino lo compro molido -y además lo consumo con sorprendente rapidez. Te ha pasado alguna vez lo de los bichitos, supongo... :S

    ResponderEliminar
  8. Hace un día estupendo ¿verdad Vicent? XD

    Por cierto, me falta PCPP, haciendo su ingeniosa e ilustrativa aportación al tema, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Mis amigos limpiarse la churrilla???? jajajajajaja ya te voy diciendo que ni de coña... Se de un amigo que si lo hace (Ivan "El gordo jamon") pero porque su novia se lo exije (...jodidos sumisos...)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí, más que el tema de la gotita, lo que me inquieta es la "micción desde sentados", dónde quedaron esos hombretones, en pie, mano en pared, sacudiendo esa última gota a golpe de badajo?

    ResponderEliminar
  11. Eso:
    ¡¡¡PREFIERO MORIR DE PIE
    QUE MEAR SENTADO!!!

    XD

    ResponderEliminar
  12. otro hortera vallecano27 de abril de 2012, 11:06

    En "Alguna vez te secas?" Yo respondi "Alguna vez"

    Me gustaria matizar la respuesta.

    Creo recordar que ocurrio en Mayo de 1986. Aquel dia llevaba esos ridiculos pantalones blancos markpqt en la boda de mi prima.

    ResponderEliminar
  13. Me descohono; ¡lo que ha dado de sí el tema de los meos masculinos! Ya veo que ha levantado ampoyas! :D Para la próxima haré esas preguntas de los meos femeninos que propuso Pcpp en su comentario, a ver si las damas son tan "reactivas" y nos echamos unas risas todos.

    ResponderEliminar