viernes, 6 de abril de 2012

Comentario extendido

Pcpp dijo...
Laurita escribe algo para la Semana Santa porfa!
5 de abril de 2012 11:48

Laura dijo...
Pcpp, hoy post no ha podido ser, pero te cuento una excusa buena como sustituto: Esta mañana he leído tu comentario y he decidido escribir una de las ideas que tengo rondando, pero cuando estaba tomándome el café de después de comer... ¡¡¡horroorrrr!!! Se me ha caído tó sobre el teclado del portatil.

Inmediatamente lo he puesto a escurrir boca abajo, lo he limpiado rauda con papel higiénico para absorver lo que hubiera podido meterse por los instersticios, incluso he llegado a sacarle algunas teclas para secarlo mejor -pero nada; se encendía, pero el teclado no respondía.

Luego he probado poniéndole arroz que absorviera la humedad, le he pasado el secador de pelo -probando a encenderlo en varias ocasiones entre medias, claro. Y nones. Total, que tras mucho intento, cuando ya empezaba a intentar asimilar la tragedia, a las once de la noche se ha rendido el bastardo por fin al suave tacto de mis dedos. Y aquí estoy; peeero a estas horas -después de un día de limpieza de primavera, muy, muy intenso- como que esta excusa es lo único que soy capaz de parir.

Bueno mira, me puedo estirar y contarte someramente mis últimos avances con Ignatia, que sé que eres superfán. A ver, ¿qué dirías tú que suele leer Ignatia? Seguro que tienes alguna idea, ¿no? Pues a ver si te sorprende. Fíjate en el libro, ¿ves que va en columnas? ¿qué libro se te ocurre que va en columnas?


La semana pasada nada más escribir el post anterior pasé por su lado con la excusa de cruzar por el paso de cebra (no bajé ex profeso a espiarla) pero lo hice muy despacito para cotillear qué leía, y pude leer en la esquinita de la página, que decía: "salmos". Ignatia se baja a la calle a sentarse en un bolardo habiendo bancos veinte metros más allá, para leer salmos -una parte de El Antiguo Testamento. Igual lo hace para leer incómoda; no ahí en el confort de su sofá, que a lo mejor hasta se queda sopa del aburrimiento. Como la meditación sentado, para no sobarse -con lo a gustico que se está tumbao.

Hala, mira tú, como al final veía que se me hacía largo el comentario he aprovechado el tirón, y digo yo que da el pego como post. Ahí lo cuelo.
6 de abril de 2012 00:37

4 comentarios:

  1. Leer el libro de los Salmos sentada en un bolardo, obviamente estará expiando algún pecado y de los gordos...

    Vicent.

    ResponderEliminar
  2. Aunque con algo de retraso, muy Semanasantero el post (por aquello de los salmos).

    Muchas gracias Laurita

    ResponderEliminar