miércoles, 18 de enero de 2012

¡Manda pezones!

No es que entienda muy bien ese afán de ocultar los pezones que parece imperar hoy en día, evitando a toda costa se marquen a través de la ropa -bien con sujetadores acolchados o más directamente con artilugios tan ortopédicos como unos tapapezones de silicona que no hace mucho vi en women'secret- pero ya lo había asumido; marcar pezón es de mal gusto y las niñas buenas no lo hacen. 

Por eso no daba crédito cuando el domingo pasado, paseando por El Rastro vi la siguiente imagen en un puesto de “la plaza de los gitanos” ¿¿Comorrr?? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿¿No habíamos quedado en que había que disimularlos?? 


En fin; está claro que el mundo de la moda nunca dejará de anonadarme.

11 comentarios:

  1. tamaño XL..
    no quiero imaginármelas.

    ResponderEliminar
  2. Más que epic boobies, epic FAKE! :D

    DVD, XL... ¿y pezón invertido? Eso al menos lo explicaría...

    ResponderEliminar
  3. Ojú tanta carrocería para tan poco motor.

    ResponderEliminar
  4. pero si marcar pezonaco es lo mas humillante del mundo... jajajajaja vaya peñita...

    ResponderEliminar
  5. Zanzon, pues si eso te parece mucha carrocería tendrías que ver los sujetadores de Women'secret que te aumentan dos tallas... no es que tengan relleno; básicamente son dos tetas postizas que te pones encima de las tuyas. Ahora, como ligue la tía llevándolos, cuando le llegue a la piba el momento de desnudarse... me encantaría ver la cara del tipo XD

    Danny, ¿¿cómo que marcar pezón es humillante?? Dependerá de dónde estés y en compañía de quién; yo en verano voy sin sujetador y tan ricamente; marcar tengo que marcar, pero como que sudo (claro, como es verano ;D)

    ResponderEliminar
  6. ...lo decías en broma, ¿no Danny?

    ResponderEliminar
  7. Está claro que lo que se lleva es alardear de lo que no se tiene, luego vienen las decepciones y el personal huye despavorido...

    ResponderEliminar
  8. Quien quiera alardear que se lo curre más. y se deje las perras.. ¡cirugía estética! XD

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Laura de esto hay un monologo, diciendo que las tias mucho exigir sinceridad, pero salís por la puerta de casa mintiendo; pestañas postizas, extensiones, fajas, pantalones que le harían un culo envidiable a la mismísima Merkel, relleno en el sujetador(con o sin pezón), pote, linea de los ojos, carmín en los labios... vamos, que cuando te levantas al lado de esa mujer, ya desmaquillada dices... ¿pero pérfido monstruo que has echo con la bella señorita con la que me acosté anoche?.

    Vamos, que entre el camuflaje vuestro y el pedo nuestro, lo raro es que del susto, no nos de un infarto y nos quedemos en el sitio, XD.

    ResponderEliminar
  10. Its like you read my mind! You appear to know a lot about
    this, such as you wrote the e-book in it or something.
    I think that you just can do with a few % to drive the message home a bit, but instead of that, this is great blog. An excellent read. I will definitely be back.

    my webpage; walmart garden centers

    ResponderEliminar