miércoles, 8 de julio de 2009

Rutinas cotidianas

La mayoría de nosotros tenemos nuestras pequeñas rutinas antes de salir de casa: verificar que llevamos llaves, cartera y móvil, quizás cerrar bien todas las ventanas, apagar el gas...

A continuación, un vídeo de una de mis ineludibles rutinas cotidianas.

11 comentarios:

  1. (vuelvo a ser el primero!!!)

    lauramagia!

    1.- nada por aquí, nada por allá.
    2.- cojo un cojín rojo,
    3.- et voilá!
    4.- c'est Flecha!

    ResponderEliminar
  2. Y ¿qué pasa si un día te olvidas?

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Davidiego, eres el más cumplidor de todos con diferencia ;D

    A mí más que magia –aunque en efecto podría ser la versión “Cotidianas” de sacar un conejo de una chistera- todo el proceso me recuerda a esas máquinas en que metías la moneda, tirabas de la palanca y te salía el paquete de caramelos o lo que fuera. Solo que en este caso el paquete tiene patitas y se vuelve a meter en cuanto te despistas!

    Pues sí, buena pregunta Misstake. Resulta que los hurones no son tan listos como los gatos, por ejemplo, y les cuesta aprender a usar “el baño”. Flecha lo ha aprendido después de mucho esfuerzo y paciencia por mi parte, pero por alguna razón la cabrona solo lo usa cuando yo estoy en casa. Así que si algún día no tengo tiempo o me olvido de sacarla del sofá, me encuentro con un hito suyo en algún rincón. Nadie es perfecto, supongo…

    ResponderEliminar
  4. Se me ha olvidado decir que si está en "su habitación", usa el baño sin problema, así que la mejor solución es que esté allí.

    ResponderEliminar
  5. En lugar del hurón parece una marmota. Menuda siestecita que se estaba dando. Oye, nunca se te ha quedado trizada la Flecha al cerrar de nuevo el sofá???


    Por cierto, yo no era el contingente de la entrada de los números... otro misterio en este lugar misterioso..........

    ResponderEliminar
  6. menos mal que Flecha es de ideas fijas y no tienes que andar media hora buscando su escondite! Por cierto, mola tu decoración espontánea.

    ResponderEliminar
  7. Popi; está todo controlado, por supuesto...

    Sislen; Imagínate la primera vez que se escondió ahí... dos horas de reloj buscándola infructuosamente, pensando que no había podido pasarle nada malo porque habría aparecido su cuerpo sin vida, pero preguntándonos dónde coño podía haberse metido... hasta que le dio por moverse y Heather y yo oímos los ruiditos delatadores. Yo ya pensaba que había sido abducida :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué rica es Flecha,por favor!
    Laura:
    me gustaría pedirte un favor.
    Me encanta tu sección "Rescatadas del olvido"(Cari y tu padre son mis favoritos),y desde que la descubrí comencé a atesorar inconscientemente(sin llegar a tu depurada metodología) "las perlitas" que escucho a mi alrededor.
    Supongo que habrá mucha gente que ponga este tipo de frases,pero como yo solamente las he visto en tu blog,te pido permiso para incluir una sección similar en en mío.
    Gracias por tu atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Almudena; no tienes ni que preguntarlo. Pero me encanta que me digas que te gusta la sección, porque a veces me pregunto si habrá alguien que le encuentre la gracia que le encuentro yo a las frasecitas. ¡Ya me pasaré por tu blog a ver qué perlas rescatas tú!

    ResponderEliminar
  10. A mí,desde luego,las tuyas me hacen mucha gracia.
    Será que tenemos un sentido del humor afín.
    Pero a mí también,al ver las mías escritas,me ha entrado un momento-duda y creo que son graciosas sólo para mí.
    Será que también somos afines en los momentos-duda...o que me has "contagiao".
    Aún así las lanzaré al ciberespacio,¡qué carajo!
    Besos,y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  11. Increíble., todavía estoy riéndome. Pareces un prestidigitador.
    Lo que me resulta curioso es la meticulosidad con la que ejecutas las acciones. Imagino que al estar sometida al "ojo digital" y teniendo en cuenta que lo ibas a subir al blog habrás sido especialmente cuidadosa. En cualquier caso, si tu mascota viviese conmigo pasaría días entre el sofá, sin ninguna duda. Me alegro que tu hurón te tenga como sustento y compañera. Por cierto, no consigo verlo bien, es de pies negros? Gracias por hacerme pasar un buen ratito. :D

    ResponderEliminar