lunes, 12 de noviembre de 2007

Maternidad/Ron Mueck

Me decía el otro día Cari que hace unos años pensaba que si le entraba el instinto maternal demasiado tarde, siempre podría adoptar, pero que últimamente ha ido bajando el listón y que ahora como mucho tendría un crío -ese es el término que suele utilizar, que a mí me suena un poco desapegado- en acogida, un añito o así y fuera. "Si se criaran en tres años sí que tendría un hijo biológico... ¡y varios!" Vale. Al menos mientras se mantenga dentro del género humano y no se pase a acoger cachorros para la ONCE, que es lo que creía que me iba a decir, aún hay esperanza.

Yo por mi parte, ya tengo un hurón.


El caso es que hace no mucho me sorprendía que ninguno de mis amigos se hubiera animado a traer una criatura al mundo, pero en el último año parece que todos los que habían estado postergándolo han pensado que ya no podían postergarlo más, y en estos momentos tres de ellos están embarazados. Yo me alegro infinitamente, porque todos están muy contentos, y seguro que van a ser unos papás maravillosos.


Las imágenes que acompañan esta entrada son esculturas de Ron Mueck, un escultor australiano. Si os gustan, meted el nombre en Google y vais a alucinar. De hecho hay otra foto de la escultura de la mamá con el bebé, tomada desde un ángulo más "revelador", que es impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario